DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 2 - 3 Getafe CF "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Foto: CP Parla Escuela

 

El Getafe "B" sigue colíder tras ganar al Parla Escuela en un partido de mucha lucha

 

Crónica /// Aficionado

El Getafe C.F. "B" visitaba el campo de "Las Américas" con la intención de continuar la racha positiva del inicio de temporada, frente a un Parla Escuela que no conocía la victoria en su debut en Tercera División.

En un gran ambiente de fútbol se daba el pistoletazo de salida al partido, el conjunto de David Galán saldría con mejores sensaciones y más metido en el partido, sabían que el rival era complicado, pero supieron esforzarse para cortar el centro del campo del filial getafense y así evitar su juego combinativo.

Tras un inicio con mucho centro del campo y esfuerzo físico llegaba el primer tanto de la mañana tras una falta lateral al área que Mansilla lograba contactar de cabeza para superar a Ismael y establecer el 1-0 en el marcador.

El gran comienzo del Parla Escuela daba esperanzas a sus aficionados para ver por fin la primera victoria del equipo en Tercera División, la duda surgiría si el equipo podría aguantar el ritmo los 90 minutos.

Tras encajar el gol los hombres de David Cubillo comenzarían a llevar el peso del partido, pero en esta primera parte no tuvieron opciones claras ofensivas ante el despliegue físico del rival.

En la reanudación pronto se vería que el Getafe CF "B" quería llegar a portería lo antes posible, esa insistencia tendría su premio con el gol de Tamayo tras un chut cruzado que superaba a Alex, el Getafe empataba en el minuto 56 con todo un mundo por jugarse.

Tras el empate, sin tiempo para pensar llegaría el segundo tanto local, en una jugada rápida que Mansilla lograba finalizar en gol al recoger un rechace del meta Ismael en el punto de penalti, las gradas celebraron con efusividad el gol del Parla Escuela que suponía el 2-1 a los 57 minutos de partido.

Quedaban todavía muchos minutos y nada estaba decidido, el esfuerzo físico y el desgaste comenzarían a pasar factura al Parla Escuela en el tramo final, a los 70 minutos los de Cubillo lograrían de nuevo el empate tras una falta en la frontal que tras pegar en el poste Gustavo muy atento lograba empujar al fondo de la portería.

Aún quedaban 20 minutos con un filial getafense crecido y un Parla Escuela determinado a sufrir hasta el final, sin embargo, cuando los parleños habían logrado resistir el resto de los minutos llegaría el tercer gol visitante a falta de 6 minutos para la conclusión, error defensivo que aprovechaba Miranda para que de disparo cruzado subiera el 2-3 al marcador.

Un 2-3 para el Getafe CF "B" que le coloca en cabeza empatado a puntos con el Alcobendas Sport en el liderato. El Parla Escuela tiene fútbol para poder sumar más puntos y seguro que más temprano que tarde llegará su primera victoria en Tercera División.

Ficha de partido


 

Ajax Spinner