Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 3 - 0 CD Canillas (Temporada 2018/19)

Autor:
18-09-2018
Las Rozas está teniendo un inicio casi perfecto /// Foto: Las Rozas CF

 

Las Rozas sigue en alza tras ganar en casa al Canillas

 

Crónica /// Aficionado

Las Rozas CF de Lolo Escobar sigue sumando puntos semana a semana, después de perder su primer partido de liga encadenaba 7 puntos de los siguientes 9 posibles, al ganar este pasado domingo en casa al Canillas, conjunto que lo intentó pero que se iría desinflando poco a poco en la segunda parte.

El partido fue un claro ejemplo de la forma de jugar de Lolo Escobar, el Canillas por su parte intentó llegar a la portería contraria utilizando el contragolpe, algo que resultaría totalmente ineficaz frente al buen trabajo de equipo del conjunto roceño.

El primer intento llegaría para los visitantes por medio de un disparo desviado de Charli, llegando al cuarto de hora la primera gran ocasión para Las Rozas en un disparo de falta de Calleja que en segunda opción tras pegar en la barrera se marchaba desviado.

Esa iniciativa local les daría la opción de marcar primero, se llegaba al minuto 36 de encuentro cuando un centro medido desde la izquiera de Jime era rematado de cabeza por Calleja para batir por primera vez a Guille, gol psicológico que acabó por afianzar el juego local ante un Canillas que no pudo reaccionar.

En la segunda parte el técnico del Canillas intentó variar la situación dando entrada a Borja López, pero el panorama no cambió, el esfuerzo físico mutuo iría bajando de fuerza en el Canillas, mientras era a la inversa con Las Rozas.

El partido se decantó por Las Rozas en apenas tres minutos, el 2-0 llegaba en el minuto 67 tras un robo de balón de Jaime que cedía a Albur para en segunda opción tras una primera parada de Guille, anotaba el segundo.

Poco después un gran contragolpe del cuadro local lo culminaba el goleador Rubén Blanco para hacer el 3-0 y cerrar definitivamente el encuentro.

En el tramo final del encuentro pudo maquillar el resultado Cejudo con un lanzamiento medido pero Yelco estuvo atento para evitar el gol.

Con 3-0 se daba por finalizado el partido, sumando Las Rozas tres puntos más en un inicio prometedor del campeonato.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner