Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Real Aranjuez CF 0 - 3 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2017/18)

Autor:
09-10-2017
Fotos: Julio Montero
 
Se encienden las alarmas en el Aranjuez. Después de cuatro jornadas disputadas el equipo de Rafa Perez es colista y el más goleado de la categoría


Informa /// Julio Montero

Comienza ya a ser preocupante la trayectoria del equipo ribereño en esta recién comenzada temporada 2017-18. Después de cuatro jornadas que son las que se han disputado, el conjunto que dirige Rafa Pérez, tras la última confrontación de este domingo pasado en “El Deleite”, con derrota por 0-3 frente al Villaviciosa, los ribereños se colocan últimos en la tabla clasificatoria.

Una situación que queda muy lejos de los objetivos y pretensiones de la entidad que preside Javier De La Hoz. Más que negativa es la dinámica en la que se encuentra el equipo ribereño en este inicio liguero.

Once goles encajados hasta la fecha y, sobre todo, la penosa imagen que sobre el terreno de juego está dejando el equipo, hacen que la preocupación y malestar entre los aficionados y socios del club generen cierta desconfianza al respecto.

En este reciente encuentro, frente a un Villaviciosa que llegaba al “Deleite”, al igual que el Aranjuez, con la imperiosa necesidad de hacerse con los tres puntos en juego, el equipo ribereño no fue capaz de mostrar una cara distinta a encuentros anteriores.

Carente de ideas, falto de fútbol, sin originar ocasiones de gol, sin ritmo ni orden, el equipo de Rafa Pérez permitía que el Villaviciosa, quizás con menos dificultades de las previstas para los de Fernando “Nano” López, terminasen haciéndose con la victoria.

Una victoria por 0-3 que incluso pudo a llegar a ser más amplia si Sergi, en un par de ocasiones clarísimas en los minutos 61 y 63, hubiese acertado ante Holguín.

Una victoria a la que no hay que reprocharle nada a un Villaviciosa que fue el único equipo que sobre el terreno de juego hizo meritos para ello.

Desde el pitido inicial del encuentro, el Aranjuez, quizás para no caer en errores anteriores, tenía las ideas muy claras para que el balón no estuviese cerca de los dominios de su portería:Nada de elaboración y patada a seguir.

Obviamente, si no controlas y no te haces dueños del balón es más que complicado imponerte sobre el terreno de juego a un rival que hacía lo justo como para no pasar agobios. Es más, en el minuto 19, gracias a un buen disparo de Sergi desde la frontal del área, el Villaviciosa conseguía ponerse con el 0-1 en  el marcador.

A partir de ahí de nuevo le tocaba volver a remar contracorriente a un equipo como el ribereño que, una vez más también, volvía a mostrar su falta de capacidad de respuesta.
La faltaban ideas a los de Rafa Pérez como para poner en algún apuro a un placido Pope, guardameta visitante, que veía como pasaba el tiempo y el Aranjuez no era capaz de exigirle.

Con ese marcador de 0-1 se llegaba la finalización de una primera parte en la que el Villaviciosa, más efectivo que el equipo ribereño, había sido capaz de ponerse con ventaja.

En la segunda parte, en el primer minuto de juego, nuevo jarro de agua fría para los ribereños cuando Sansegundo, en un remate de cabeza en el área pequeña, anticipándose a Holguín, conseguía el 0-2.

Comenzaba a partir de ahí el equipo de “Nano” López a ver más cerca una victoria que definitivamente quedaba encauzada cuatro minutos después cuando Herrero, de penalti, conseguía el 0-3.

Con ese tan abultado resultado adverso, el Aranjuez movía el banquillo y así, en una decisión poco habitual, salvo el guardameta suplente Pedro, eran Alber, Germán, Andrés y Adolfo quienes saltaban al terreno de sustituyendo a Juanlu, Bulga, Juanki y Felix.

Era el minuto sesenta de partido y había que jugarse el todo por el todo pero no por acumular más hombres de ataque llega la solución: el Aranjuez seguía mostrándose inoperante ante la portería rival.

Por el contrario, era el Villaviciosa el que más cerca estaba de nuevo del gol  como así se desprende de las dos ocasiones clarísimas mencionadas anteriormente a cargo de Sergi, solo ante el portero ribereño, como para haber conseguido en  el espacio de dos minutos, el 0-4 y el 0-5.

Desde esos instantes y hasta el pitido final del encuentro, se esperaba que el Aranjuez hubiera sido capaz de al menos mostrar otra cara pero al final todo quedaba en las ganas y deseos de una afición que ha empezado a buscar culpables de la situación.

Una situación que hace que se enciendan las alarmas en la entidad ribereña y que podría desembocar en algún tipo de decisión que pudiera servir al menos para reconducir la misma teniendo en cuenta que, hasta ahora, el objetivo y la ilusión depositada en esta plantilla y cuerpo técnico en el inicio de la temporada no corresponden a lo esperado.

REAL ARANJUEZ CF.: Holguín, Plata, Juanlu, Bulga, Luismi, Carpin, Alfonso, Juanki, Carrasco, Felíx y Rober.

Cambios:  Alber, Adolfo, Germán y Andrés (mto.60) entraron por Juanki, Juanlu, Bulga y Félix respectivamente.

AD. VILLAVICIOSA ODÓN: Pope, Comí, Chamorro, Botana, Rulo, Sanjurjo, James, Herrero, Koffi, Sansegundo y Sergi.

Cambios: Nacho (mto.55) entró por  Koff; Antonio (mto.57) por James; Alonso (mto.79) por Comí y Jaime (mto.85) por Pope.

ARBITRO: García Gutiérrez. Mostró cartulinas amarillas a Andrés por parte local y a James y Koffi por parte visitante.

GOLES

0-1 mto. 19: Balón que sale suelto desde el área ribereña para que Sergi, según le llega, termine desde la frontal, finalice con el mismo en el fondo de la red.
0-2 mto. 46 : Balón colgado sobre el área ribereña y allí Sansegundo se anticipa a Holguín en su salida para, de cabeza, termina con el balón dentro de la portería.
0-3 mto. 50: Penalti por manos dentro del área de Juanlu que lanza y transforma en gol Herrero.

 

 

Ajax Spinner