Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 0 - 1 Atlético de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Atlético de Pinto logra su primera victoria de la temporada con un único gol ante un Real Carabanchel que no conocía la derrota en su casa desde el pasado mes de diciembre de 2017

 

Crónica /// Aficionado

El Real C.D. Carabanchel llevaba sin perder en "La Mina" desde el pasado mes de diciembre de 2017, se dice pronto, 9 meses invicto en su feudo, para tener que ceder precisamente ante un equipo que no conocía la victoria en lo que llevamos de campeonato de liga en Tercera División, el Atlético de Pinto.

Un partido dónde el Real Carabanchel intentó todo por remontar el tanto de cabeza de Nacho Sáinz, pero que la mala puntería de sus jugadores y un inmenso Roberto lo evitaron.

Durante la primera parte se pudo ver un partido igualado, ninguno de los dos conjuntos lograba llevar el peso del encuentro, esa igualdad llevaria a un partido más bien plano con aisladas ocasiones de gol, aunque el Pinto avisaba con un lanzamiento directo de falta desde la frontal de Iván González que se estrellaba en el travesaño.

En la siguiente jugada un centro al área carabanchelera era rematado de cabeza por Nacho Sainz logrando perforar la portería defendida por Adrián para colocar el 0-1 en el marcador, resultado que ya no se movería.

Tras el tanto visitante los locales intentaron hacer daño con penetraciones por banda pero sin acierto en los últimos metros, el Atlético de Pinto había cogido moral y se esforzaba en todas sus líneas.

Para la segunda mitad el cuadro dirigido por Alberto Manzano saldría a por todas, se hizo con el control del balón y del juego ante un Atlético de Pinto más conservador y cuyas intenciones pasaban por remachar el resultado con pescar algún contragolpe.

Las llegadas carabancheleras se sucedieron, una tras otras morían en el intento sin que los de "La Mina" pudiesen perforar la portería defendida por Roberto, parecía imposible penetrar en un entramado defensivo perfectamente sincronizado.

Alguna ocasión clara sí tuvo el Carabanchel para haber sumado algún punto, sobre todo por medio de Torres que no lograba su objetivo. Al llegar al tramo final del encuentro la lesión de Viti dejaba al Real Carabanchel con un hombre menos al haberse realizado todos los cambios, una piedra más en el camino que afectó al ánimo del conjuntol local, pero en el descuento Torres tuvo el empate pero se topaba con Roberto que realizó la parada del partido logrando que su equipo se llevara los tres puntos de "La Mina".

       Fotos del partido realizadas por Carlos Adán (pinchar aquí)      

 

Real CD Carabanchel

Atlético de Pinto

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner