DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 0 - 2 Flat Earth FC (Temporada 2020/21)

Autor:
10-11-2020
Foto; RSD Alcalá

 

El Flat Earth FC se aupa al liderato tras su gran victoria en "El Val" ante el histórico RSD Alcalá

 

Crónica /// Aficionado

Sin hacer ruido, el Flat Earth FC se encumbraba al liderato del grupo 7A de la Tercera División madrileña tras su triunfo en la tarde del pasado domingo 8 de noviembre frente a la RSD Alcalá, una importantísima victoria a domicilio de un equipo bien trabajado, y que demostraba su solidez defensiva y su eficacia ofensiva.

Por su parte, la RSD Alcalá sigue sin encontrar su juego, si bien es cierto que lo intetan les falta ritmo y cierta organización para dar ese salto necesario para estar arriba en la clasificacion.

La RSD Alcalá como era lógico, quiso llevar el control del juego, enfrente se encontraba con un equipo muy bien estructurado que sabía perfectamente lo que hacer, por lo que el dominio local no era inquietante para un Flat Earth FC dispuesto a encontrar su oportunidad.

Esa oportunidad llegaría pronto, primero tras un error en el despeje del guardameta local y posteriormente con la consecución del 0-1, rechace con recuperación por parte del equipo de Javier De Lucas que culminaba con un buen chut desde fuera del área de Adri Feliz para ponerse por delante en el marcador a los 17 minutos de partido.

Tras el 0-1 y con cierta ansiedad, la RSD Alcalá comenzó a imprimir más velocidad en sus acciones, aunque el Flat Earth FC mantuvo siempre un gran trabajo defensivo. En la recta final del primer periodo los hombres de Jorge Martín pudieron anotar algún gol, sobre todo en las botas de Izan y Nanclares, el primero a los 36 minutos en una buena acción individual que no finalizaba por la extraordinaria intervención de Álex Quesada.

Se reanudaría el partido con 0-1y el cambio en las filas del Alcalá con la entrada al campo de Rafa por Pancorbo, sin embargo el juego no varió en su concepto, el Flat Earth se mostraba muy sólido y con mucho compromiso entre sus once jugadores.

A los 50 minutos lo intentó Izan con un tiro que se marchaba al lateral de la red, el cuadro local quería remontar y lo intentó desde el principio, pero era complicado ante el buen órden táctico visitante, hasta que a los 66 minutos llegaba el golpe definitivo para el Alcalá con el 0-2 anotado por Ángel Jiménez, era la primera llegada "terraplanista" en la segunda parte y sería letal.

Con 0-2 todo fue a remolque para un Alcalá demasiado plano en sus acciones ofensivas, tal vez la expulsión en el cuadro visitante de Christian a los 74 minutos, dio cierto grado de esperanza en la remontada al conjunto "rojillo", pero nada más lejos de la realidad, acciones aisladas y sin consistencia no serían suficientes para doblegar a un equipo con el paso de los partidos se hace más fuerte.

La expulsión por doble cartulina amarilla de Huelves al minuto 90, dejaba constancia de los complicado que lo tendrá el Alcalá en esta primera parte de liga si no mejora en su juego, por su parte, el Flat Earth sin hacer ruido ya se encarama al liderato con apenas cuatro jornadas de liga.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner