Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 1 Internacional de Madrid Boadilla (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Foto por Joaquín Morcuende

 

El gol de Dani García vale tres puntos para el Internacional de Madrid Boadilla en Villaverde

 

Crónica /// Aficionado

Partido frenético el vivido en la mañana del domingo 17 de septiembre en el campo del Boetticher con victoria visitante, gracias al gol de Dani García.

Sería el Villaverde quien más ímpetu pondría en el partido en los primeros minutos, se notaban las ganas y la determinación de agradar a su público tras el flojo arranque liguero con tan solo 1 punto en los tres primeros partidos.

Esa determinación de cara a portería no daría sus frutos, mientras tanto el Internacional de Madrid Boadilla bien pudo inaugurar el marcador en un potente disparo lejano de Herrero que se estrellaba en el poste, y poco antes de finalizar el primer periodo Jorge no acertó con la portería en una jugada que se cantaba el primer tanto de la mañana.

En la segunda parte saldría mejor el conjunto entrenado por Fran Garrido, estaba siendo un encuentro exigente y con mucho físico, y llegó el 0-1 para los intereses foráneos, contra perfecta iniciada por Juanito y culminada con éxito por Dani García que lograba batir a Nacho Esteban, era el minuto 59 y los de Paco Senda veían una vez más como tenían el marcador en contra a pesar de sus esfuerzos.

El resto de la segunda mitad fue un querer y no poder del Villaverde San Andrés, las tablas del Inter fueron suficientes para llevarse los tres puntos de Villaverde sin mayores alardes, pero suficiente para sumar 7 puntos en los 4 partidos de liga disputados.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner