Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

5 nuevos jugadores, más fichajes del Real Carabanchel de Alberto Manzano

Autor:
21-09-2017
Fotos: Carlos Adán
 
Fichan por el equipo, Matías Garay, Christian Arce, Nicolás Rocha, Antonio Rodríguez "Toni" e Iván Santamaría

 

El Real C.D. Carabanchel cuenta con cinco nuevos refuerzos, en su mayoría son futbolistas jovenes de enorme proyección que darán frescura y talento al equipo. Las nuevas caras son Matías Garay, Christian Arce, Nicolás Rocha, Antonio Rodríguez "Toni" e Iván Santamaría.

De los cinco refuerzos ya ha debutado en esta temporada 2017/18 Iván Santamaría, un delantero de 19 años que regresa al equipo tras haber jugado al comienzo de la temporada pasada en el conjunto carabanchelero tras finalizar su etapa juvenil en el club de "La Mina".

Iván Santamaría ya anotó un gol con el Real Carabanchel el curso pasado, pero se marcharía a la EMF Aluche de Primera Regional para tener minutos y seguir creciendo futbolísticamente, en el conjunto de Aluche jugaría 20 partidos para anotar hasta 10 goles. El jugador debutaba este pasado domingo haciendo uno de los dos goles de su equipo, comenzando con muy buen pie en su regreso al Carabanchel.

Otro futbolistas a destacar es Toni, un centrocampista de 29 años procedente del C.D.C. Moscardó que ahora se une al Real Carabanchel junto a compañeros como Molina, Jorge Carreras, Novero o Fabián. Anteriormente jugó en el Periso.

En cuanto a Matias Garay, Christian Arce y Nicolas Rocha, son futbolistas de enorme proyección que darán que hablar.

Ajax Spinner