Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 2 - 1 CD El Álamo (Temporada 2014/15)

Autor:
13-10-2014
Foto archivo
 
Victoria muy trabajada

Crónica //// Aficionado ACD Miraflor

Alineación Miraflor: 1-Dani Moreno, 2-Frutos, 3-Javi, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Víctor Gil, 7-Luis, 8-Josito, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Camacho, 15-Daniel Fernández, 16-Leman, 17-Saúl.

Victoria muy importante y trabajada del Miraflor contra uno de los aspirantes al ascenso, el C.D. El Alamo, al que supero por 2-1, aupándose el conjunto de Pericacho a la cuarta plaza, con 4 partidos seguidos sin conocer la derrota. El partido empezó con mucha intensidad e igualdad entre ambos conjuntos. El Alamo trataba de realizar su juego, pero el Miraflor bien plantado no le dio opciones durante los primeros 45 minutos. Pocas ocasiones de gol se dieron durante el encuentro. Por parte del Miraflor tuvo una clara Josito, pero su vaselina se marchó por encima del travesaño. A falta de 10 minutos para el descanso llegó el 1-0. Saque de banda de Aitor que peinaba Rubén en el primer palo para que Cobo, llegando desde atrás, introdujera el balón en la red. Con este resultado se llegó al descanso.

Durante la segunda parte El Alamo intentó el empate. Tuvo alguna ocasión clara pero la defensa local y el guardameta estuvieron muy acertados ante las intentonas de los visitantes. En el minuto 65 el Miraflor se quedaba nuevamente con 10 hombres por expulsión de Rafa por doble amonestación.

Lo que parecía una clara ventaja para El Alamo no fue así, ya que pocos minutos más tarde el Miraflor conseguiría el 2-0. En una falta botada por David al segundo palo, no es rematada a la primera por los atacantes verdiblancos, el balón salió rechazado por la defensa hacia el punto de penalti donde aparece Saúl para colocar de cabeza el segundo en el marcador.

A partir de ahí el Miraflor se dedicó a defender y no creo más ocasiones de gol. El Alamo lo intentó pero solo consiguió recortar distancias en el minuto 90, gracias a un gran gol de su delantero tras un bonito tiro desde fuera del área.

Concluía el choque con una nueva victoria del Miraflor en su andadura en la primera regional.

La semana que viene visitarán al Villaviciosa de Odón “B”. El partido se disputará a las 11:30 h en el campo del Villaviciosa.

¡¡¡ Mucha suerte equipo !!!

Ajax Spinner