DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo 0 - 0 EF Concepción (Temporada 2018/19)

Autor:
16-10-2018
Fotos: AD Colmenar Viejo - @adcolmenarviejo

 

El Colmenar Viejo no logra superar a una EF Concepción en inferioridad numérica desde la primera parte

Crónica /// @adcolmenarviejo

 

La vida de Pi

La AD Colmenar Viejo y la EF Concepción firmaron tablas en un encuentro en el que los visitantes supieron sobreponerse al hecho de encontrarse en inferioridad numérica durante la mayor parte del choque.

Sucede que a veces el destino te somete a pruebas que te miden la fe. No hablamos de historias épicas en alta mar como la que nos sirve de título para esta crónica, sino de aquellas situaciones en las que uno se ve casi en la obligación de creer que el resultado de la aventura será el deseado ante una cantidad de indicios en la dirección soñada (la recuperación de nuestras propias señas de identidad, el quedarte en superioridad numérica mediada la primera parte) que resulta que te acabas yendo a mitad de camino entre la frustración y el enfado al ver que pese al esfuerzo físico no llegas a convertir esa ventaja en recursos humanos, en cómo cuando incluso logras imponerte de manera geográfica el remate de Kike se acaba estrellando en la madera.

También podría señalarse otra versión de los mismos hechos, en la que uno de los dos conjuntos acabó haciendo de la necesidad virtud, sabiendo nadar y guardar la ropa a la perfección, conociendo al dedillo cada rincón por el que era susceptible que su nave flaqueara para tenerlo bien tapado. Sabiendo generar peligro en cuanto tuvo la oportunidad e incluso llegando a sembrar más de un uy de la afición local cuando el encuentro enfilaba su recta final.

Seguramente ambas versiones son igual de válidas. Y al igual que en la maravillosa "La vida de Pi" al final cada uno podía decidir si Richard Parker era un tigre o una persona, si la isla era un paraíso o el infierno, o si Pi era un superviviente que narraba su historia de manera literal o metafórica, aquí usted debe decidir si se queda con la versión creyente o con la exceptica.

Yo solo les digo que creo. Y que Richard Parker era un tigre.

Jugaron: Napi, Iñaki, Kike, Edu, Ivo, Maíllo (Peli), Nevado (Diego), José Manuel, Guillaume (Vivi), Walid y Mansilla.

Ficha del partido

Ajax Spinner