DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino Juvenil > Grupo 1 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo 2 - 2 Santa María Caridad (Femenino - Temporada 2014/15)

Autor:
30-10-2014

 

Más que 90 minutos

 

Crónica /// AD Colmenar Viejo

 

Quinta jornada de liga juvenil femenina, en la que veremos el encuentro disputado en el campo de fútbol Alberto Ruiz entre la AD Colmenar Viejo contra el C.D. Santa María Caridad. En juego otros 3 puntos que valen oro para que el conjunto local prosiga el mano a mano por la primera plaza de la tabla.

A las 13:30 dio el comienzo del partido tras el pitido inicial del árbitro, donde ambos equipos tenían la idea clara de que querían conseguir la victoria en esta jornada. Iniciando un juego poco vistoso y poco controlado por ambos conjuntos, viendo que cada equipo no mantenía por mucho tiempo el balón en su posesión y las ocasiones quedaban en nada, hasta que llego el primer tanto del partido a favor del equipo visitante en el minuto 17 de partido, poniendo en el marcador el 0-1. Con este gol se le ponía más cuesta arriba el partido a las chicas del Colmenar, pero aún quedaba mucho partido por delante para ponerse por delante del marcador. En este caso no se observó una grata reacción por parte de las jugadoras locales, las cuales no conseguían hacerse con el partido y llevarlo a su terreno, así intentando llevar las riendas del partido en esta primera parte. Con lo cual no tardó mucho en llegar el segundo tanto para el equipo visitante en el minuto 37 de juego, el partido se ponía con una diferencia de dos goles a cero para las locales, gran golpe para las colmenareñas. En los minutos finales de la primera parte vimos un último empujón de las locales que al parecer querían recortar la diferencia en el marcador y entrar al banquillo con la mentalidad de remontar el partido y conseguir la victoria, pero aún teniendo varias llegadas peligrosas al área contraria, no consiguieron encajar un gol antes del pitido del árbitro que señalara el descanso.

En el periodo de descanso, no quedaba nada más que hacer que recolocar la situación en el terreno de juego, abrir los ojos y poner los pies en la tierra a las jugadoras si querían sacar algo en claro de este encuentro y conseguir puntuar esta jornada.

Al finalizar el periodo de descanso, dio comienzo a la segunda parte, donde se pudo ver un cambio de carácter en el equipo local, sacando la casta necesaria para poder cambiar el resultado de este partido, consiguiendo el 1-2 en el minuto 51. No tenían que bajar los brazos las locales para poder conseguir algo, ya que el tiempo pasa muy rápido cuando vas abajo en el marcador. Así observando un predominio poco vistoso del equipo local, pero con más opciones de igualar el partido, consiguiendo su segundo tanto en el minuto 73, gran gol que daba la igualdad al partido, partido que se veía más fuerte a las chicas locales en las llegadas a portería, teniendo un equipo defendiendo su portería con todo e intentando montar algunas contras que acabaran con alguna llegada a la portería local e intentar ponerse por delante de nuevo. Pero el tiempo no da para más y así se quedó, con un reparto de puntos con el 2-2 del marcador.

De todo se aprende y el fútbol desde siempre tiene noventa minutos más el tiempo añadido que ponga el árbitro, por ello toca aprender la lección y seguir trabajando aún más duro para conseguir las metas propuestas.

Ajax Spinner