Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: ADC Lacoma 0 - 2 EF Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019
Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz

 

Segunda victoria consecutiva para la EF Los Pinos de Moratalaz, gran resultado obtenido fuera de casa dejando de nuevo la portería a 0 y generando multitud de ocasiones

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

1ª Parte

Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 3 en la 2ª Regional Madrileña, duelo entre la A.C.D. LaComa y la E.F. Los Pinos Moratalaz disputado en el festivo barrio del pilar, a los pies del imponente skylyne Madrileño.

El partido comenzaba con un dominio claro por parte de Los Pinos, el buen estado del terreno de juego y la baja presión del rival permitían las combinaciones por el centro, cosa que favorecía las continuas llegadas al área rival.

Durante los primeros 20 minutos, la E.F. Pinos de Moratalaz tuvo multitud de ocasiones de todos los colores que no supieron aprovechar hasta que Damián, con una imponente carrera tras una gran contra, llega por su banda hasta la línea de fondo donde pone un pase medido a Martin que solo tiene que empujar dentro de la portería, por fin llegaba el 0-1, marcador corto para lo que se estaba viendo en el campo.

Los últimos minutos de la primera parte los locales subieron el ritmo, cosa que era previsible, y poco a poco fueron acercándose a las cercanías del área de Los Pinos, ocasiones sin peligro alguno salvo una jugada que acaba en el palo de Jorge tras un error en la salida y una gran desorganización defensiva.

Así llegamos al descanso del partido, con 0-1 en el marcador pero con la sensación de que los Pinos habían perdonado demasiado, cosa que en el futbol muchas veces se vuelve en tu contra.

2ª Parte

La segunda mitad comenzó bien distinta a la primera, la A.D.C. LaComa salió a morder, aumentando mucho  y subiendo las líneas de presión, cosa que les funcionaba ya que evitaron que la E.F. Pinos Moratalaz siguiera dominando como en la primera parte.

Pero las ocasiones para los visitantes no dejaban de llegar, la línea defensiva de LaComa adelantó posiciones y eso permitió que hubiera mucho espacio a la espalda de los defensas, espacio que no supieron aprovechar bien Los Pinos.

Con el paso de los minutos la E.F. Pinos Moratalaz no conseguían cerrar el partido, cosa que permitió a los locales creer en la remontada e irrse arriba en busca del gol, gol que estuvieron cerca de conseguir en alguna acción aislada pero que no se finalizaron con la precisión necesaria.

Y ya en el tramo final del partido, de nuevo tras un contraataque, Damian se pega una carrera increible en el minuto 95, carrera que le deja mano a mano con el portaro y tras inttentar rebasarle, Damián es capaz de recoger el propio rechace del portero y marcar practicamente sin angulo un golazo que suponia el 0-2 y el alivio para Los Pinos.

Al final el partido acabó con el 0-2 reflejado en el marcador, resultado que encamina un poco a Los Pinos de Moratalaz en la consecución de sus objetivos y que permite sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, ademas las dos con portería a 0. Gran trabajo de todo el equipo.


Ficha del partido

Ajax Spinner