Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: Atlético Madrileño "B" 1 - 3 Atlético de Madrid "B" (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
07-10-2017
Sergio Camello sería el protagonista del partido /// Foto archivo Noelia Déiz - Vavel

 

El adelantado derbi rojiblanco se lo lleva el Atlético de Madrid "B"

 

El pasado martes 3 de octubre de 2017 tuvo lugar el partido adelantado correspondiente a la 5ª jornada de liga en Nacional Juvenil entre el Atlético Madrileño "B" y el Atlético de Madrid "B", el resultado final sería 1-3 para el Atlético de Madrid.

El encuentro entre los "hermanos" se adelantó por mutuo acuerdo, siendo ambos equipos los únicos que llevan cuatro partidos jugados en Juvenil Nacional en la temporada 2017/18. El partido tendría como protagonista a Sergio Camello, que con sus dos goles certifiaba el triunfo del equipo B juvenil del Atlético de Madrid.

El Atlético Madrileño "B" del técnico David Samaniego se presentaba al partido jugado en el Cerro del Espino (actualmente renombrado Ciudad Deportiva Wanda) tras haber pedido su anterior partido en casa frente al Alcorcón "B", por lo que con esta derrota cosechaba su segunda derrota consecutiva.

Por su parte el Atlético de Madrid "B" del técnico Juanjo Rodríguez se presentaba al partido sin haber conocido la victoria en el campeonato de liga, y además sufriendo en el partido previo contra el Rayo Vallecano un severo correctivo por 5-1.

El partido resultó muy igualado, anotando primero el equipo visitante por medio de Montoro, el empate a uno llegaba tras marcar Cuéllar para el Madrileño "B", uno de los pichichis del grupo con 4 goles.

Pero sería la resolución de Sergio Camello en la segunda parte el que decantaría el partido a favor del equipo B Juvenil del Atlético de Madrid.

Al final un 1-3 para el equipo que actuaba como visitante, dándole moral para encarar los próximos partidos de liga.

Ficha del partido

Ajax Spinner