DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 5 -0 C.D. Orcavilla (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019

 

Victoria bastante clara del C.D. Atlético de Vallecas "B" Ante un adversario que todavía no ha sumado en esta temporada.

El partido comenzó a las 09:35, a una hora tempranera, con una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo visitante, fue: ROBSON, KAWA, ROMARIO, RUBEN, LUIS, ALEX, MAX, JAVI, NOE, PEDRO Y DANIEL.

En el banquillo empezaron: NICO, YONY, EDU Y JAIME.

El partido comenzó con dos equipos tanteándose, desarrollándose un juego un poco espeso, tomo la iniciativa el equipo local, provocando sus delanteros un gran desajuste en el equipo visitante, quien se defendía como podía, las ocasiones llegaban sin cesar, pero no había forma de meter gol, hasta que en una jugada desgraciada para el equipo visitante, se introdujo el balón en su portería (1-0), el juego siguió de la misma manera hasta finalizar la primera parte.

La segunda parte, el equipo local no ceso en su empuje, y esta vez sí, llegaron los goles 2-0 Pedro, 3-0 Pedro, 4-0 Max y 5-0 luis, pudo haber sido mucho más abultado el resultado, pero así se llegó al final del partido.

Fue un partido del equipo local, que supo rehacerse ante un equipo visitante muy apático, que con su juego contagio al local.

Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay que seguir progresando, animo a todos, a por el próximo.

Ficha de partido:

Ajax Spinner