Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3 - 0 AD Cosmos Huracán (Temporada 2018/19)

Autor:
16-10-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

Victoria del Atlético Vallecas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante el Cosmos Huracán

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

En esta ocasión nos enfrentábamos al A.D. Cosmos Huracán equipo que venia de perder en la jornada anterior al igual que nosotros.

En esta ocasión el 11 elegido por Raúl Cortés fue el siguiente; en portería Ruben, laterales Javier Pelaez por la derecha e Ivan Garrido por la izquierda, como pareja de centrales Jorge Barrero y Adrián Morales "Wiki" que volvía a jugar tras superar una lesión, en el centro del campo Max, Victor "Tito" y Jose David "Goye", en las bandas David Lara por la izquierda y Javier Uche por la derecha y como hombre en punta Antonio Martinez.

Comenzó el partido con un CD Atlético Vallecas queriendo dominar el partido desde el inicio, el equipo no entró con el ritmo adecuado en la primera parte, costó 10 minutos que los locales se sintieran cómodos y consiguieran elaborar sus primeras jugadas de peligro ante un rival que tenia claro que no quería dejar espacios para que nuestros jugadores los aprovecharan, fue en el minuto 15 con una buena jugada por banda izquierda que acabó con un centro de David Lara que Antonio Martinez pudo rematar de cabeza y conseguir así adelantar al conjunto local en el marcador 1 a 0.

Plantilla del Atlético Vallecas

Este gol hizo que los jugadores se animaran y siguieran elaborando jugadas hasta que en el minuto 19 esta vez fue Antonio Martinez quien dio el pase de de gol a Jose David "Goye" que apareció con un buen desmarque por el segundo palo para anotar el 2 a 0. Resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación de la segunda parte el equipo siguió intentando generar ocasiones de gol y en el minuto 61 después de un pase de Antonio Martinez y una gran jugada individual de Goye se anoto el 3 a 0 después de regatear a varios adversarios y al portero del equipo rival. El equipo local termina los 90 minutos por primera vez sin recibir un gol en contra y cogiendo buenas sensaciones de cara a los siguientes partidos de competición

Ficha del partido

Ajax Spinner