DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 3 - 2 AD Cadalso (Temporada 2018/19)

Autor:
15-10-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola
 
Los detalles de Jesús Casado con sus asistencias a Gonzalo Moreno  y su gol, abrieron el camino hacia la victoria

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio empezó la primera parte teniendo la iniciativa del partido. Los goles vinieron de pases de Jesús Casado,  en el minuto 28 a Gonzalo Moreno que supo definir ante la salida del portero del Cadalso para hacer el 1-0 y casi ya al final de la primera parte, en el minuto 41 de nuevo Gonzalo Moreno marcaba a pase de Jesús para situar el 2-0 en el marcador.

El equipo del Cadalso lo intento por las bandas y con tiros lejanos de fuera del área. Así acabó la primera parte con dos a cero para el conjunto entrenado por Pepe Casillas.

En la segunda parte el equipo rojinegro continuaba teniendo el balón y en una jugada por banda izquierda en solitario de Jesús Casado conseguía batir a Víctor Castrejón, portero del Cadalso, de tiro raso, convirtiendo el tres a cero.

El conjunto visitante tendría una gran ocasión en el minuto 50 para haber recortado distancias, ocasión desde dentro del área cuyo balón saldría muy cerca del palo derecho.

El San Ignacio de Loyola perdió el control del balón en los veinte minutos finales, coincidiendo con las sustituciones de jugadores, cambios que no sirvieron para mantener más el control del balón.

En el minuto 81 en un error de un jugador rojinegro al desplazar hacia atrás el balón, sería recogido por Adrián, que de tiro raso metía el 3 a 1, quedaban unos 10 miniutos de encuentro.

El Cadalso continuaba teniendo jugadas con cierto peligro, hasta que en una falta al borde del área del jugador local Ángel, era lanzada por Jesús Moreno pegando la pelota en el larguero, y al parecer del árbitro entrando dentro de la portería, el colegiado dio gol, jugada dudosa porque el balón posiblemente no llegara a entrar completamente en la portería.

Con el definitivo 3-2 acabaría el partido.

Mejor jugador rojinegro Jesús Casado que revolucionó el partido con su gol y los dos pases de gol a Gonzalo Moreno.

 

"Gonzalo"

Goleador por partida doble Gonzalo .

Proximo partido contra el Atlético Navalcarnero.

#MiSanIgnacioPromete

Ficha del partido

Ajax Spinner