Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Ursaria 3 - 0 Atlético Navalcarnero (Temporada 2018/19)

Autor:
15-10-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Un Ursaria compacto logra su quinta victoria de cinco partidos y sin encajar goles, esta vez superaron al Atlético Navalcarnero

 

Crónica /// Cefe (@ce10e)

Ayer domingo 14 de octubre se jugó en las instalaciones federativas del "Ernesto Cotorruelo" el partido del grupo 4º de Primera Regional entre el C.D. Ursaria y el Atlético Navalcarnero, que finalizó con 3-0 para los locales.

Una jornada más, y ya van cinco, el C.D. Ursaria del técnico Martín Tena mantiene a cero su portería para además ocupar el liderato con cinco victorias en los primeros cinco encuentros ligueros.

El planteamiento del conjunto local fue el de siempre, muy serios y atentos atrás, trabajando para mantener la portería a cero, y a partir de ahí, aprovechar sus ocasiones, que como siempre las tendrían.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, llegaría la orimera ocasión para el cuadro local en el minuto 11, pero el balón se paseaba por delante de la portería visitante sin encontrar rematador.

A los 15 minutos llegaría la primera gran ocasión para el Atlético Navalcarnero, equipo filial del C.D.A. Navalcarnero y que cuenta con grandes futbolistas, ocasión clara que sacaba el arquero local perfectamente con el pie, sería la única en toda la primera mitad para los pupilos de Aitor Olías.

Poco después el Ursaria ponía a prueba al portero del Atlético Navalcarnero, pero en la siguiente jugada llegaba el 1-0, tiro lejano que botaba delante del meta Alex y se colaba dentro, era el minuto 18 de encuentro poniéndose las cosas bien para los locales.

Con el marcador a favor y un juego compacto, el Ursaria mantuvo su portería bien cubierta, hasta que volvió a tener otra oportunidad que también acertaba a introducir en la portería, tras dos corners seguidos para el Ursaria en la segunda ocasión Tate cerca del área libre de macaje lograba rematar para colocar el 2-0, era el minuto 37 de partido.

Sin más se llegaría al final de la primera parte, 2-0 a favor del Ursaria.

En la segunda parte el conjunto de Navalcarnero dio claramente un paso adelante y se echaron arriba, pronto llegarían sus primeras ocasiones, en ambas el balón acabaría en corner, aunque en la primera estuvieron cerca de lograr su primer tanto.

Por su parte, el conjunto de Martín Tena tendría su primera gran ocasión del segundo periodo a los 64 minutos en un centro cercano a la esquina que era rematado por encima del larguero.

Sobre el minuto 71 de nuevo los "blancos" tuvieron un disparo lejano que acabaría fuera por poco, en todo caso el Atlético Navalcarnero seguía intentándolo, a pesar del buen entramado defensivo local, para el minuto 74 una falta lateral a favor de los visitantes era parada por Carlos sin mayores problemas.

Llegaron unos minutos dónde el balón iba de un lado para otro, tras una nueva ocasión local en el minuto 81 con una falta que era ejecutada por encima del larguero, se producía el 3-0 a los 87 minutos, disparo dentro del área cuyo rechace era aprovechado en el área pequeña de cabeza por Eric. Resultado que sería el definitivo.

Nuevo triunfo del Ursaria, en un partido dónde el Atlético Navalcarnero mejoró en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y dónde hicieron su partido, como siempre durante esta temporada.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner