DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 15 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Villa del Prado 5 - 1 CD Nuevo Boadilla "C" (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
10-11-2014
Demasiado mérito para tan pocos méritos

Crónica /// Aficionado

Demasiado premio para el equipo local, un Villa que salió al terreno de juego demasiado relajado, sin dominio y perdiendo posiciones, a pesar de ello tuvieron varias ocasiones pero la gran actuación del portero visitante evitó que no entrara el balón dentro de la red hasta el min 45 en un remate de cabeza del jugador de Villa José Miguel.

Con un resultado de 1-0 se llego al final de la primera parte en la que no se vio nada de futbol.

Da comienzo la segunda parte y el equipo local salió al terreno de juego con la misma dinámica y un Boadilla que seguía dominando el partido. En el min 66 llega el segundo gol del equipo local tras una falta sacada desde el medio campo en la que la defensa del equipo visitante se quedan parados y es aprovechado por el jugador Nº 14 de Villa. El Boadilla no se vino abajo y en el min 69 se encontro con un penalti tonto realizado por el central Nº 8 Gonzalo que lo supo aprovechar el equipo visitante subiendo el marcador a 2-1.

A partir de aquí el Villa del Prado despertó y empezó a tocar balón, intercalando buenas jugadas hasta llegar a marcar tres goles más. 

C.D. VILLA DEL PRADO ( 5 ): David; Abraham; Jorge ( Mabrouk min 50); Daniel; Gonzalo; Ismael ( Gregorio min 63 ); Jorge Galvez; Oscar ( Cesar min 80 ); Odei; Jose Miguel ( Miguel min 85 ); Yassin ( Jose Iván min 41).

C.D. NUEVO BOADILLA ( 1 ): Jorge ( Manuel min 76 ); Jaime ( Francisco min 66 ); Manuel Ubeda; Miguel; Marcos; Pablo; Hugo; Alejandro; Fernando ( Ismael min 70 ); Alvaro; Christian ( Rafael min 55 ); David.

Ajax Spinner