DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CDC Comercial 5 - 2 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2015/16)

Autor:
12-10-2015
Fotos: CDC Comercial
 
Este domingo día 11 de Octubre, el CDC Comercial ha completado un gran partido en La Mina con clara victoria por 5-2 ante el Atlético Valdeiglesias

Crónica /// http://www.cdccomercial.com/

Once inicial: 13-Juli,2-Galle,3-Nogales,4-Borja,5-Chechu,6-Rubén,7-Pablo,8-Alex,9-Sebas,10-Fernando y 11-Angel.

Banquillo: 12-Alfaya, 25-David (p.s.), 14-Luisen y 15-Balty y 16-Samu.

Goles:Sebas 1-0 (2') y 2-0 (40'), Ángel 3-1 (44'), Alex 4-1 (78') y Balty 5-1 (82')

Cambios:Samu por Sebas (61'), Balty por Fernando (65') , Luisen por Rubén (79') y Alfaya por Borja (81').

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Chechu y Borja en la parte central, Galle lateral derecho y Chechu por la izquierda.Centro del campo para Pablo en posición defensiva con Rubén, acimpañados por Alex y Fer y Ángel en bandas. Más arriba Sebas como delantero.

Tal y como se intuía conociendo al rival, el equipo de San Martín iba a oponer mucha lucha e intensidad, siendo un muy buen rival complicado de ganar. El partido comenzó muy bien con los nuestros mandando y con Sebas aprovechando un balón al borde del área rival, para superar el portero en su salida y poner el 1-0 en el marcador. El equipo continuó con un gran ritmo e intensidad, completando una gran primera parte. Pudimos ampliar el marcador, sobre todo con dos ocasiones claras de Ángel y una volea de Fernando que se fue arriba.

Sería en el minuto 40 cuando Sebas con un gran golpeo consigue doblete, marcando un autentico golazo para el 2-0. Minutos después Ángel se va por la banda derecha y consigue cruzar al segundo palo subiendo el 3-0 al marcador. En la siguiente jugada y en la última opción antes del descanso, jugada de mala suerte con un rebote y gol en propia puerta para el 3-1 con el que termina el primer tiempo. 

El segundo tiempo transcurrió con distintas fases, con nuestro equipo controlando el partido y buscando aumentar mas aún la ventaja. Primer cambio con el relevo en la delantera, entrando Samu por Sebas en el minuto 60'. A pesar de la desventaja el Atletico Valdeiglesias se mantuvo dentro del partido y mantenía la intensidad en el mismo. Entra en el campo Balty por Fernando en el 65'.Sería en el minuto 78' cuando Alex culmina una falta sacada muy bien por Borja con un gran cabezazo por encima del portero para el 4-1. Ultimos cambios con la entrada de Luisen en la mediapunta por Rubén y Alfaya atrás por Borja. En esa última fase Balty culmina una gran jugada colectiva , marcando el 5-1 en el 82' para nuestro equipo. Hubo muchas buenas jugadas mas en el segundo tiempo con el equipo llegando muy bien a porteria rival y con gran juego. Ya cerca del pitido final, el rival marca el 5-2 con el que finaliza el encuentro.

¡¡ Enhorabuena equipo !! ¡¡ Gran trabajo y muy buen fútbol !!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner