DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: ED Moratalaz "B" 2 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
16-10-2018
Foto archivo Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos no consigue ganar a domicilio en un partido igualado ante el Escuela Deportiva Moratalaz “B”

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 14-10-2018- 11:00 h.

E.D. MORATALAZ "B" 2 - 0 C.D. VILLACONEJOS


 

Partido donde el que estuvo más acertado de cara a puerta se llevó el gato al agua.

El partido comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos, con un Moratalaz que intentaba sacar el balón jugado desde atrás con continuos cambios de orientación y el Villaconejos presionando la salida del balón.

Llegó la que pudo ser la clave del partido, donde Javi solo para rematar a puerta y sin portero le agarraron y le tiraron..., penalti y expulsión que el árbitro no vio o no se atrevió a pitar. 

Los dos equipos intentaban y llegaban bien a las inmediaciones de las áreas pero finalmente las defensas se imponían, hasta que en el minuto 40 vino la jugada donde Richard despejó dándole el balón a un contrario y el rechace le cayó a un jugador del Morataláz que estaba en posible fuera de juego, y encaró a Arsenio que paró y en el rechace le volvió a caer al jugador que esta vez sí marcó.

En el segundo tiempo juntamos líneas y tocamos el balón más por dentro y el equipo realizó un muy buen segundo tiempo, haciendo buenas acciones combinadas y llegando con peligro al área rival pero no acertábamos de cara a puerta o por fallo nuestro o acierto de su portero.

Cuando parecía que estaba más cerca el empate, vino la jugada de falta lateral en el 83 donde de cabeza nos hicieron el 2-0, mazazo que decantó el partido para los locales.

Aun así, el C.D. Villaconejos no se rindió y siguió intentándolo hasta el final, pudiendo haber abierto el marcador antes del pitido final.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner