Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: EF El Olivo de Coslada 1 - 6 CD Villaconejos ( Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
16-10-2018
Foto archivo Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino se trae de Coslada una gran inyección de moral, y los tres puntos

 

Crónica del partido /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 14/10/2018  Hora: 12:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 5ª

E.F. EL OLIVO DE COSLADA 1 - 6 C.D. VILLACONEJOS  (Fútbol Femenino)


 

Partido entre equipos recién ascendidos a Preferente en el que, sobre el papel, se presuponía igualdad. Pero ya sabemos que la teoría es una cosa y la práctica otra.

El equipo visitante empezó el partido muy bien plantado, apretando arriba como lleva haciendo hasta ahora y, cada vez mejor. Muestra de ello es el primer gol en el minuto 3 tras una falta botada por Elena que, tras un balón suelto en el área, remata Chola a gol. 

Todo se ponía de cara para el conjunto conejero. El equipo siguió bien plantado intentando que el equipo local generase poco peligro y jugando muy bien el balón. Con confianza y buen trato del balón llegó el segundo gol (de Nuria), tras una buena jugada colectiva. Y el 3-0 lo puso Elena de falta directa. Con ese resultado se llegó al descanso. Una primera parte increíble del equipo visitante que supo aprovechar las ocasiones que tuvo y, al que por fin, la suerte sonrió.

La segunda parte se convirtió más en un correcalles, menos organización, más caos... Pero algo normal debido al cansancio y los cambios de ambos equipos. Dentro del desorden, el conjunto visitante siguió con su plan de trabajo y proponiendo un juego colectivo que poco a poco se va asentando cada vez más. Marcarían en esta segunda parte Gracia, Alba y Nieves. 

3 goles con muchas similitudes aprovechando pases interiores a la espalda de la defensa de un equipo local volcado en el ataque.

1-6 resultado final y los tres puntos que se vienen a Villaconejos. Seguiremos luchando por más victorias y peleando por conseguir los máximos puntos posibles. 

Nueva semana de trabajo con inyección de moral que nos va a ayudar a seguir mejorando

Goles:
    0-1 (3') MARTINEZ RUIZ, MARIA
    0-2 (21') BENAVENTE MARTINEZ, NURIA
    0-3 (35') NAZARET GARRIDO, ELENA
    0-4 (55') TOLEDO SANCHEZ, ALBA
    0-5 (63') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
    1-5 (79') MOGOLLON PALOMERA, MARTA
    1-6 (83') ROMANO ALVAREZ, NIEVES

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez-Platero Olivar. 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner