Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz "B" 4 - 2 Juventud Elipa "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
27-10-2015
Imágen del partido //// foto: Aficionado Juventud Elipa

 

Crónica Aficionado Juventud Elipa

El domingo 25 de octubre de 2015 por la mañana se disputó entre los filiales de la E.M.F. Águilas de Moratalaz y Juventud Elipa un bonito y competido encuentro de fútbol, dónde se pudieron presenciar muchos goles.

A los 3 minutos de encuentro llegaría el primer tanto del conjunto local que desequilibró un poco al Juventud Elipa "B", el titubeante arranque de los visitantes se traduciría en el segundo gol para los de Moratalaz a los 10 minutos de juego desde un saque de banda.

Con el 2-0 en el marcador parecía ponerse cuesta arriba para el Juventud Elipa "B", sin embargo gracias al tesón del grupo el equipo se recompuso, y Diego con un golazo antológico recortaba distancias para poner el 2-1 en el casillero, llegándose con ese resultado al descanso.

Ya en la segunda mitad los visitantes lograrían empatar el partido y hubo un momento en que el Juventud Elipa parecía que podía llevarse el encuentro, pero el tercer tanto del Águilas de Moratalaz llegaría pocos minutos después sin dar tiempo a saborear el empate, tras el 3-2 los futbolistas foráneos decidieron irse para arriba con intensidad y sin perder la moral, pero llegaría el cuarto tanto tras una mano involuntaria dentro del área de Simón, que el colegiado decretó la pena máxima, el penalti lo lanzaría Jalil sin que Néstor lo pudiera detener.

El Juventud Elipa "B" s echó arriba sin nada que perder, y jugando con 10 tras la expulsión del central Simón, al final el marcador no se movería. Un buen partido del Juventud Elipa que no mereció perder.

El colegiado estuvo bien en líneas generales.

Ajax Spinner