Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 1 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
25-09-2017
Foto: CD Móstoles URJC

 

Empate entre Alcorcón "B" y Móstoles URJC en un partido marcado por la igualdad

 

Crónica /// Aficionados

Encuentro igualado y duro entre Alcorcón "B" y Móstoles URJC, que finalizó en empate tras un desgaste máximo de ambos conjuntos. En los primeros minutos sería el filial alcorconero quien llevó cierta iniciativa, pero con el paso de los minutos el partido se igualó con los dos equipos luchando al máximo.

El primer acercamiento con máximo peligro llegaría por parte visitante con un disparo al poste de Quique Vázquez, aunque los acercamientos del Alcorcón "B" llevaban también su dosis de peligro, poniendo a prueba el excelente estado de forma del arquero Andrés.

En el tramo final de la primera parte sería el conjunto dirigido por Juanvi Peinado quien se hizo con el control de juego, llevando peligro a la portería defendida por Adrián, pero el partido llegaría al término de los primeros 45 minutos con el inicial 0-0.

El primero en golpear sería Luis Carlos para el Móstoles URJC poco después del inicio de la segunda parte, tras una contra perfecta llevada por Óscar Saugar que Luis Carlos acertaba a superar al meta local en el uno contra uno.

A partir del 0-1 el conjunto entrenado por Diego Montoya puso sufrimiento y esfuerzo a sus acciones, volviéndose un partido muy atractivo para los espectadores con contínuas llegadas a una y otra portería.

Pudo empatar el filial en un disparo de Agus que pegana en el larguero. Al final llegaría el empate tras achuchar al máximo los "amarillos", se llegaba al minuto 80 de juego cuando tras varios rechaces Galo acertaba a colocar el balón dentro de la portería foránea.

A falta de 10 minutos subía el 1-1 al marcador, ambos conjuntos buscaron el segundo gol, pero no llegaría, si llegó la expulsión de De Pedro en el final del encuentro por doble amarilla.

Un 1-1, y reparto de puntos en un partido jugado de poder a poder, los dos equipos tienen actualmente 6 puntos en los primeros cinco partidos de liga.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner