DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Atlético Vallecas "A" 1 - 3 S.D. Del Pozo (Temporada 2021/22)

Autor:
20-10-2021

 

Emocionante final de partido donde el marcador podía a ver sido otro

Crónica /// Raúl Cortés  (Atlético Vallecas)

la Sección deportiva el Pozo visitaba al CD Atlético Vallecas en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano este partido enfrentaba a dos equipos que han empezado de manera muy diferente la temporada.

El once inicial de Raúl Cortés sería en siguiente: Arturo en portería, laterales para Pelaez en la izquierda y Barrero en la derecha, pareja de centrales Sebas e Illan, el centro del campo lo formarían Nacho, Borja y Connor, en las bandas iniciaron Simo por la izquierda, David por la derecha y como hombre en punta Del Toro.

En el banquillo esperando su oportunidad: Javi, Dau, Cesar, Alex, Ismael, Duval.

En la primera parte el CD Atlético Vallecas quiso poner en dificultades a la Sección Deportiva el Pozo, aunque el Pozo después de un saque rápido de una falta, elaboraría una jugada rápida y se adelantaría en el marcador en el minuto 6 colocando así el 0 a 1. Pese al temprano gol el conjunto local no se arrugó e intentó igualar el partido, eso le llevó a disfrutar de varias ocasiones incluso a estrellar varios balones a la madera. En el minuto 33 la Sección Deportiva el Pozo demostró porque ocupa la primera posición en la clasificación y aprovechando un error de decisión de un defensa del CD Atlético Vallecas anotaría el 0 a 2 consiguiendo ampliar su ventaja antes de llegar al final de la primera parte. El CD Atlético Vallecas seguía intentando acortar distancia sin éxito hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte el CD Atlético Vallecas entró al campo con el objetivo claro de intentar remontar el partido y por tramos fue capaz de imponerse a la Sección Deportiva el Pozo, en la salida de un córner a centro de Borja, Connor remataría de cabeza recortando así la distancia en el minuto 48, 1 a 2. Todo pintaba a que el conjunto local conseguiría el empate pero los minutos pasaban y no encontraban el premio del gol, el partido entró en una fase donde ambos conjuntos podrían definir el devenir de lo que quedaba de partido y no fue la Sección Deportiva el Pozo hasta el propio minuto 90 que aprovechó una buena jugada en banda derecha para poner el 1 a 3 definitivo en el marcador. Buen partido de fútbol el que se pudo ver en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano entre el primer clasificado y el conjunto del CD Atlético Vallecas.

Ficha de partido :

Ajax Spinner