Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 0 - 1 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
26-09-2017
Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport se lleva los tres puntos ante el San Fernando tras una excelsa primera parte

 

Crónica /// Aficionado

C.D. San Fernando y Fútbol Alcobendas Sport se veïan las caras este pasado domingo en el "Santiago del Pino" después de haber logrado sendas victorias la semana anterior, por lo que sumar otros tres puntos era muy importante para ambos.

El conjunto visitante tras una primera parte primorosa lograba la victoria por 0-1 lo que sitúa como colider del grupo madrileño de Tercera División junto al Getafe CF "B".

El combinado de Mateo García saldría dispuesto a todo, con apenas dos minutos avisaba con un disparo lejano de Nevado que no encontraba portería. Con un juego dinámico y alegre, el Alcobendas Sport parecía tener claras las cosas, el dominio del balón era claramente de los visitantes.

Por su parte, el San Fernando de Juan José Núñez "Chiqui", intentaba disputar el balón en el centro del campo al Alcobendas Sport sin conseguirlo, la superioridad foránea se reflejaría en el marcador al anotar Koke en el minuto 28 de encuentro, tras un potente disparo desde la frontal del área tras un rechace después de un saque de esquina.

Tras el 0-1 en un campo difícil, los de Mateo García se acoplaron perfectamente a la nueva situación, llegándose al final de la primera parte con ventaja en el marcador.

El arranque del segundo periodo volvería a ser dominado por el Fútbol Alcobendas Sport, incluso pudo aumentar su ventaja en un gran centro de Álvaro al área que se paseaba sin que nadie pudiera finalizar la jugada, era el minuto 57 de partido.

Poco a poco se iría revertiendo el juego a favor del San Fernando, dándo un paso adelante y con un fútbol más decidido, el equipo local comenzó a dominar a su rival, ese dominio del partido pudo acabar en empate a los 75 minutos, pero el meta Yelco evitó que el tanto subiera al marcador.

En la recta final del encuentro el conjunto local apretaría de lo lindo, se dejó el alma para intentar nivelar la contienda, pero el premio al esfuerzo no se vería recompensado con el gol.

Al final, 0-1 para el Alcobendas Sport que le deja colider de la categoría, un meritorio triunfo teniendo en cuenta que entre semana tuvieron que jugar un partido de la Copa Federación, y el esfuerzo que ello comporta.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner