DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 0 AD Torrejón CF (Temporada 2020/21)

Autor:
16-11-2020
Foto: AD Torrejón CF

 

Derrota injusta del Torrejón con un tanto de Del Barco en los últimos minutos del partido

 

Crónica // Aficionado

El Valle de las Cañas recibía a puerta cerrada al AD Torrejón CF, un equipo que no había conocido la derrota en los primeros cuatro partidos de liga, al igual que el anfitrión, el CF Pozuelo de Alarcón, que llegaba al partido con la moral alta tras su importante victoria la semana pasada frente al Villanueva del Pardillo.

Los primeros compases del partido vieron como la AD Torrejón CF enfrentó el encuentro sin complejos, con muy buena actitud y una disposición táctica idónea, logró acoplarse mejor al partido desde el inicio, la primera ocasión por tanto caería del lado visitante, robo de balón en la medular que le llega franco a Óscar Cabo para empalar con pierna derecha desde la medialuna del área grande estrellando el balón en la intersección izquierda de poste y larguero de la portería defendida por Alan, un primer aviso importante.

El Pozuelo de Alarcón de Juanjo Granero no lograba llegar al área rival con claridad, alguna acción individual sin mayor trascendencia, sus opciones pasaban por alguna jugada a balón parado, pero tampoco se ofrecía más alternativas.

Por su parte, el Torrejón mantuvo la presión, llegando con más sensación de peligro que su rival al área contraria, pero sin tener efectividad ante la portería. La monotonía se llegó a instalar en el "Valle de las Cañas", con demasiado juego horizontal y poco punch ofensivo.

Palacios por parte local dispuso de un par de acciones sin mayor trascendencia, para llegarse al final de los primeros 45 minutos sin goles.

Tras el descanso, y sin cambios en los onces iniciales, el partido no variaría demasiado, el Torrejón muy serio en todas sus líneas, lograba complicar las acciones de salida de un Pozuelo de Alarcón que no lograba superar la presión visitante, el choque no tenía visos de cambiar, habiendo escasos acercamientos de peligro.

La gran ocasión torrejonera en esta segunda mitad llegaría sobre el minuto 60, un par de minutos antes habian avisado con un chut de Mario que se marchaba desviado, y es que el Torrejón dominaba la posesión y los tiempos del encuentro, balón en banda derecha con centro perfecto al área para que Mario rematase con la testa, pero ahí estaba Alan para impedir el primer gol de la mañana.

Los de Juanjo Granero querían enganchar alguna contra con Palacios como referencia, los cambios darían más equilibrio al conjunto local, a la vez que los minutos iban pasando sin encontrar la jugada que diera la victoria a alguno de los dos contendientes.

Entrando en los miniutos finales llegaría el único tanto del partido y el de la victoria pozuelera, balón recuperado en el perfil derecho del centro del campo por parte del Pozuelo, para enlazar una triangulación en banda entre Morato y Óscar Saugar, quien tras apurar línea de fondo lograba centrar al área para que Del Barco como el que no quiere la cosa alojara la pelota dentro de la portería torrejonera, era el minuto 84 de partido y el Pozuelo se adelantaba con el 1-0.

El gol sería decisivo, puesto que el equipo de Joselu no tendría tiempo material para la reacción, nueva victoria importante de un Pozuelo de Alarcón que suma 11 puntos a uno del liderato.

El Torrejón no mereció la derrota, siendo un digno rival, y desde luego no ha dicho la última palabra en este grupo de la Tercera División madrileña.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner