Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 3 - 1 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
26-09-2017
Foto:@CanteraPepinera

 

Primera victoria en su campo del Santa Ana en la nueva temporada en su debut en casa

 

Crónica /// Aficionado

El DAV Santa Ana jugaba su primer encuentro en casa tras las cinco primeras jornadas, y no defraudó a sus aficionados, en la segunda parte dos goles de Rober en cinco minutos decidiría un partido dónde el filial del C.D. Leganés también se dejó la piel.

En el inicio del choque sería el Leganés "B" quien lograba mandar en el partido, con mucha verticalidad y sin especular intentaban llegar al área de la portería defendida por Iván Oviedo, y ese intensivo trabajo daría sus frutos en el minuto 11 al anotar el 0-1 Gabri, despiés de una rápida transición iniciada desde portería y que Sergio Arribas desde la izquierda puso un centro medido al segundo palo para que el jugador del conjunto pepinero no fallara.

Con el 0-1 parecía que el Santa Ana seguía sin despertar, pero paso a paso los locales fueron subiendo la presión y acabaron por llevar el peso del partido, algo que tuvo su premio con el gol del empate a los 30 minutos, el goleador Álvaro lograba el 1-1 antes del término de la primera mtad.

El conjunto dirigido por Roberto Sánchez no se dejó llevar tras perder la ventaja en el marcador, su juego veloz en ataque seguía siendo su principal baza, sin una transición en el centro del campo adoptó el juego directo como marca, el filial del Leganés pudo hacer el segunfo gol en un cabezazo de Edu Prieto que se marchaba fuera por poco, pero el marcador en la primera parte ya no se movería.

En la segunda parte dos zarpazos del equipo local con Rober como protagonista decantaron la balanza a favor de los de Fuencarral. Tan solo cinco minutos después de la reanudación del partido llegaría un penalti protestado por los visitantes que supondría el 2-1 al anotar Rober.

Poco después, y sin tiempo para reaccionar para el Leganés, los locales marcarían el 3-1 por medio de Rober de nuevo, un golazo que dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Tampoco hubo mucho más fútbol en el resto de los minutos, los hombre de Pablo Bueno supieron llevar la ventaja con solvencia frente a un Leganés "B" demasiado caótico, aunque tuvo sus opciones de anotar algún gol más, pero sin fortuna.

3-1 al término del partido, dejando a los pepineros en la zona baja de la tabla con 5 puntos, mientras el Santa Ana suma 3 importantes puntos para llevar tras la quinta jornada de liga 7 puntos.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

 

Ajax Spinner