Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: EF Rivas Vaciamadrid 1 - 4 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
17-10-2016
Fotos del partido por Radio Cigüeña

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

 

1ª Parte

Comenzó el choque con el Colmenar de Oreja muy bien posicionado y queriendo generar ocasiones desde el minuto 1, contamos hasta 4 internadas por banda derecha de Roberto con buenos centros pero sin rematador, que alguna bien podría haber subido al marcador.

Igualmente Didi se encontraba muy activo en el ataque colmenarete y una accion individual suya dentro del área visitante acabó en derribo por el portero local , señalando penalti el colegiado, serií Didi el encargado del lanzamiento y erró, lanzandolo al palo, pero el Colmenar no se daba por vencido manejando muy bien el partido y sin dejar de asediar arriba a los de Rivas Vaciamadrid.

En un córner vino el 0-1 tras una prolongacion de Hugo que Marqués en boca de gol  anotó, empezando a inclinar la balanza a favor del conjunto dirigido por Gustavo Muñoz. Minutos despues otra gran jugada del Colmenar, Didi coje la pelota en 3/4 de campo y en una acción individual se planta delante del portero y lo bate por bajo para hacer el 0-2, y con la clara superioridad visitante llegamos al descanso.

2ª Parte

Comenzó la Escuela con un jugador menos tras la expulsión antes del descanso de su jugador numero 10 Escarpa, poniendo aún las cosas mas dificiles para los hombres del técnico Luis García, que bastante trabajo tendrian por delante para detener a un buen Colmenar.

El 0-3 vendría en una jugada de Víctor Ramos por la derecha que se saca un centro al segundo palo donde Roberto de Oro solamente tiene que empujarla. Los locales en la unica ocasion clara del partido que dispusieron lograron hacer el gol del honor, premio a la entrega del equipo en el partido, en un corner con una gran cabezado colocando el 1-3.

Pero el Colmenar estaba dispuesto a no dejarse sorprender y muy pocos minutos despues Hugo Boas en una buena acción individual colocaría el 1-4 definitivo, resultado justo para un buen Colmenar de Oreja y una Escuela que hoy no pudo hacer más ante el dominio visitante.

Ajax Spinner