DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 0 DAV Santa Ana (Temporada 2020/21)

Autor:
17-11-2020
Fotos: Rayo Vallecano

 

Un gol de Cano a los 80 minutos da los tres puntos al Rayo Vallecano, doblegando a un infranqueable Santa Ana

 

Crónica /// Aficionado

No fue brillante el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, el filial franjirrojo recibía en su campo al colista por lo que en principio y sin menospreciar al conjunto de Fuencarral, las papeletas de los tres puntos tenían un destinatario, el conjunto entrenado por Ángel Dongil, sin embargo las cosas fueron más compicadas de los esperado, con un Santa Ana aguerrido y luchador en defensa tan solo el impecable chut lejano de Cano pudo doblegar a los santaneros cuando transcurría el minuto 80 de partido.

Todo lo anterior sería un querer y no poder por parte local, desde el inicio el Santa Ana planteó un encuentro a la contra, dedicados a su fortalecimiento defensivo y a partir de ahí poder enganchar alguna jugada que les diera réditos, por lo que la posesión del balón y la iniciativa del juego caían del lado de la balanza del conjunto local.

Los minutos irían pasando sin ocasiones claras de gol, el Rayo "B" con la posesión de la pelota lo intentaba, pero llegados a media cancha santanera se embotaban, esa falta de percepción estaba siendo vital para que el marcador siguiera 0-0. Alguna acción de Marc Echarri como reseñable pero sin suerte de cara a gol y la lesión de Fer Alonso en el conjunto visitante a los 41 minutos de partido, sería los más destacado de una primera parte pobre.

En el segundo acto los hombres de Luis Sauras se tomaron el partido de otra manera, o eso parecía tras el silbato que daba la señal para el comienzo de los segundos 45 minutos, de hecho lograrían llegar a la portería defendida por Roberto por medio de dos tiros cruzados de Edu Capote que no encontrarían portería, eran dos avisos a los que el Rayo Vallecano "B" intentaba replicar sin éxito.

Con la llegada de los cambios tampoco variaría mucho el ritmo de juego, el Santa Ana era una auténtica muralla infranqueable para los jugadores del conjunto vallecano, los minutos pasaban y el nerviosismo llegaba a las filas rayista, y cuando toda parecía imposible para los locales llegaría el tremendo tiro de Cano desde la frontal del área para encauzar la pelota a la escuadra derecha de la meta defendida por Medina, habían pasado 80 minutos y al fin el Rayo "B" se ponía por delante.

El gol sería un mazazo para las intenciones del Santa Ana, quien había realizado un extraordinario trabajo defensivo durante todo el choque, y ya no tuvo resistencia física ni mental para intentar igualar la contienda.

Quinta derrota de la temporada del DAV Santa Ana, que tendrá que seguir trabajando, y tres puntos más para un Rayo Vallecano "B" que se encarama a la cuarta plaza a un punto del líder.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS


 

Ajax Spinner