DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 0 - 1 ED Moratalaz (Temporada 2021/22)

Autor:
28-09-2021
Fotos: Carlos Adán

 

Un tanto de Palacios permite a la ED Moratalaz sumar otros tres puntos ante un Real Carabanchel que sigue sin puntuar

 

Crónica /// Aficionado  - Fotos /// Carlos Adán

El conjunto carabanchelero sigue en crisis, este domingo volvía a sucumbir en casa para llevar cero puntos en sus cuatro primeros partidos de liga en la actual temporada, por su parte la ED Moratalaz que sigue mostrando sus cualidades combinativas para sumar otros tres puntos en la 3ª División madrileña.

En la primera parte el equipo local trabajó lo suyo para intentar llevar cierta iniciativa, pero se encontró enfrente a un conjunto visitante con muy buena fluidez futbolística y con acercamientos que llevaban más peligro que los de casa.

La primera acción de verdadero peligro llegaría en el minuto 30 cuando Vargas aprovechaba una mala salida del meta carabanchelero para intentarlo por arriba, el balón al final saldría fuera por poco.

El equipo de Jesús Lucas quería llegar al área rival con más verticalidad que su rival, pero no eran capaces de generar situaciones claras de gol, todo lo contrario que los pupilos de Jorge Vallejo, que rozaron el 0-1 en el minuto 37 cuando Juanchi al borde del área golpeaba con contundencia para que la pelota rasa se estrellara en el palo.

Se llegaba al final de los primeros 45 minutos con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación se pudo apreciar a un Real Axpo Carabanchel más impetuoso, el buen arranque local sorprendió a la ED Moratalaz, que pudo encajar gol en un corner que Juan Carlos con la portería para él no lograba superar al meta Yayo, que salvaba a su equipo del primer gol.

Pero poco a poco la ED Moratalaz se fue haciendo con el control del balón y por tanto del juego, una situación en la que los futbolistas de Jorge Vallejo se encuentran cómodos.

Es en ese momento cuando llegaría el segundo disparo al palo, sobre el minuto 70 Elvis controlaba la pelota y su disparo lo repelía la madera.

Con los diversos cambios en ambos conjuntos se reactivarían las fuerzas, se llegaba al último cuarto de hora en la que un gol por cualquiera de los dos podría decidir el choque, y así fue, en el minuto 82 tras una jugada desde atrás en la que la ED Moratalaz llevó la pelota de atrás adelante, y de un lado a otro, le llegaba el balón a Palacios quien entre una maraña de piernas lograba penetrar por el centro para hacer el 0-1.

El gol dejó tocado al Real Carabanchel y no pudo reaccionar, con 0-1 finalizaba el partido marchándose los tres puntos al “Urbis”. 

Real CD Axpo Carabanchel

ED Moratalaz

    Fotos del partido por Carlos Adán -  pinchar aquí -     

Ficha del partido


 

Ajax Spinner