Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 1 - 0 AD Sporting de Hortaleza (Temporada 2016/17)

Autor:
17-10-2016
Fotos /// Madrileños por el Fútbol (MPEF)
 
Va poir tí, Tirso

 

 

Crónica /// Madrileños por el Fútbol (MPEF)

Emotivo partido el vivido hoy en Foresta, la noticia encogía nuestros corazones al saber que Tirso, ex-jugador del Tres Cantos, fallecía este fin de semana. Los jugadores portaron un brazalete negro en su honor y Lalo hizo el gol de la victoria en una emotiva celebración.

Comenzaba la mañana con dos rivales que iban a dar un duelo digno de las mejores batallas escritas, duros e intensos comenzaban ambos equipos con mucha lucha en el medio campo y con llegadas por parte de ambos conjuntos. La mejor ocasión para los visitantes, llegaría en botas de Porrero que encaraba a Iván, pero su disparo se marcha desviado. La mejor ocasión para los locales estuvo en botas de Palencia, un balón caía en botas del jugador que con una maniobra perfecta se deshacía de Ochan pero el balón se le marchaba largo. Así finalizaba la primera mitad.

La segunda parte comenzaba muy parecida al inicio, un duro cambio de golpes de dos equipos con mucha calidad y mucha intensidad. Los visitantes pudieron adelantarse en una gran ocasión de Porrero que disparaba con la puntera pero el balón se perdía por el palo derecho de la meta de Ivan. 

Llegaba el minuto 75 y las mejores ocasiones de los locales, una gran presión del conjunto tricantino acabaría con una gran robo de balón de Lalo y con una buena definición ponía el 1-0 en el marcador. La celebración fue muy emotiva con todos los jugadores abrazados señalando al cielo dedicando el gol a su ex-compañero.

La respuesta de los visitantes no se iba a hacer esperar y comenzaron a buscar el empate. En el minuto 80, un gran balón puesto al segundo palo era cabeceado por Porrero, cuando todos daban el gol por cantado apareció la mano salvadora de Ivan para enviar a saque de esquina.

Los visitantes siguieron intentándolo con balones largos colgados al área, pero una gran labor defensiva y un atento Iván en los balones aéreos dejaron sin opciones a los visitantes. 

Pudo poner la guinda al partido Palencia para los locales con una grandísima volea la ponía al palo largo, cuando ya se cantaba gol en las gradas de Foresta aparece Ochan con una mano salvadora que dejaba a todos con la boca abierta.

Al final 1-0 para los locales en un partido que dejaron un gran nivel por parte de ambos conjuntos.

Ficha técnica:

TRES CANTOS: Ivan, Suañez, Villafafila, Gali, Gérard, Emilio (Nico 80'), Carlos, Jesús (Lalo 60'), Jhoan (Javier 88'), Diego (Guerra 83') y Palencia.

 

S.HORTALEZA: Ochan, Al Hayani, Adrián, Marcos, Chema, Guadaño (Daniel 77'), Javier (Martín 72'), Porrero (Alfonso 72'), Erik ( Del Moral 77'), Moneo y Portuondo.

 

GOLES: 1-0 Lalo (75')

COLEGIADO: González Gómez

DESTACADOS:

TRES CANTOS: 
3 - Jesús 
2 - Carlos 
1 - Iván

SPORTING HORTALEZA:
3 - Porrero
2 - Guadaño 
1 - Ochan  

Ajax Spinner