Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
24-09-2018
Fotos por Joaquín Morcuende

 

Un superior Las Rozas lograba derrotar al Villaverde San Andrés en Boetticher

 

Crónica /// Aficionado

Las Rozas C.F. demostró ser superior al Villaverde San Andrés en el partido disputado en Boetticher ayer domingo 23 de septiembre de 2018, en un encuentro marcado por la buen juego roceño ante un Villaverde que no encontró nunca su juego.

El conjunto de Lolo Escobar comenzó el partido mandando, en sus primeras dos acciones ofensivas tuvo como protagonista a Calleja, con un primer disparo que atrapaba Aragoneses, y un segundo remate de cabeza que se marchaba fuera por poco, era un inicio ideal para los intereses roceños.

El conjunto dirigido por David Galán mantenía una fuerte presión, pero se veía desbordado por la determinación del conjunto visitante que llegaba a Boetticher con la moral alta tras los últimos resultados cosechados.

Al llegar al primer cuarto de hora del encuentro estaba claro que el Villaverde San Andrés sufriría, y mucho, Javi Jiménez a la media vuelta lo intentaba de nuevo para Las Rozas, y ahí estaba el meta local para intervenir acertadamente.

La primera gran ocasión del encuentro llegaría a los 26 minutos tras un pase de Turégano sobre Albur, y éste remataba con mucha intención para que Aragoneses se luciera de nuevo evitando el primer gol de la mañana.

Poco después la ocasión sería para Rubén Blanco en un lanzamiento de falta lejana que entre Aragoneses y el larguero evitaban el primero, el conjunto roceño era netamente supieror a su rival frente a un Villaverde que le costaba incluso salir a la contra.

La primera parte finalizaba con un disparo alto de Calleja, y la sensación de domino claro por parte de Las Rozas, que se marchaba al vestuario sin anotar gracias a las intervenciones de Aragoneses.

El técnico local realizaba un cambio al inicio de la segunda parte entrando Moha al terreno de juego, un cambio que no daría sus frutos ante un equipo visitante con las ideas muy claras y la vista puesta sobre la portería del conjunto local.

El conjunto de Lolo Escobar comenzaría la segunda parte con más dominio de balón, una posesión que le permitía llevar acercamientos al área del Villaverde San Andrés , que seguía desconocido.

En el minuto 51 Aragoneses volvía a evitar el tanto tras un disparo desde la frontal de Albur, dos minutos después Javi Jiménez lo intentaba con otros disparo para que se luciera una vez más Aragoneses.

Los cambios en el cuadro roceño hicieron su trabajo dando frescura al equipo, precisamente en el momento en que el Villaverde San Andrés comenzaba a sacudirse algo el dominio de Las Rozas.

En todo caso, parecía que el gol llegaría en cualquier acción para los visitantes, y tras alguna ocasión clara llegaba lo inevitable, iba tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió, jugada de Raúl por zona derecha que acaba en los pies de Turégano para empalar un tremendo zurdazo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Aragoneses, esta vez el buen arquero local no pudo evitar el tanto en un golazo antológico, era el 0-1.

Tras el gol los de David Galán intentaron reaccionar, a la vez que Las Rozas decidió posicionarse bien atrás y aguantar el resultado, algo que no le costaría mucho frente a un inoperante Villaverde San Andrés en materia ofensiva.

Victoria de Las Roza por 0-1 para seguir en zona de playoff de ascenso a Segunda B, mientras el conjunto local aún no conoce la victoria en liga.

SAD Villaverde San Andrés

Las Rozas C.F.

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner