DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas y fotos: UD San Sebastián de los Reyes 6 - 1 C.U.C. Villalba (Temporada 2015/16)

Autor:
28-09-2015
Foto: Prensa@ud-sanse.com
 
Plantar batalla no fue suficiente

Crónica //// Facebook CUC Villalba

El CUC Villalba cuajó una primera media hora de juego pudiendo adelantarse con un chut a la madera de Álex Seidel. Pero cuando los locales abrieron la lata, desarbolaron a los villalbinos y no perdonaron.

La goleada encajada por el CUC Villalba parecía impensable después de que los de David Manchón salieran al partido enchufados, sin dejar resquicios a los sanseros, que no podían poner en práctica su juego con la movilidad villalbina. Importante era que Zárate iba entrando poco a poco en juego, Álex Seidel, en la delantera con Quique Casado en un incuestionable 4-4-2, se implicaba para apoyar en la zona de medios y así poder sacar el balón jugado, ayudando a llegar a zonas delanteras cuando era posible y evitar tener que correr detrás del cuero ante el intento de los locales de moverla. Fruto de ello, los villalbinos gozaron de su ocasión más clara. Un centro desde la izquierda no es rechazado por la defensa, recogiéndolo Álex Seidel y estrellándolo en el poste.

Mateo García poco a poco encontraba la fórmula para deshacer el enredo en el que se veía su equipo. Dani Pichín por la derecha, las subidas de Felipe Sáez por la izquierda y los apoyos de Borja en la parcela de Javi Vicente les posibilitaba coger ritmo. Y fue en una jugada en la que Dani Pichín venido hacia el centro, observó una autopista que le permitió chutar botando el cuero delante de Del Estal haciendo imposible su estirada. Era el primero de la mañana, y el segundo no tardaría en llegar al filo del descanso. Cuando una de las subidas de Felipe Sáez fue puesta en el corazón del área a Seubert y éste se encargó de poner el segundo.

Foto realizada por Deborah Iraurgui

Tras el descanso, David Manchón intentó adelantar líneas, presionar más a los centrales y el arrojo dio como resultado una historia muy similar a la de Alcalá de Henares hace apenas dos semanas. Seubert y Borja gozaron de dos clarísimas oportunidades antes de que el último pusiera el tercero en posible falta a Del Estal. Sin tiempo para respirar, Seubert seguía exhibiendo dotes de Killer poniendo el cuarto al embocar a la red un balón llegado desde la izquierda.

El CUC Villalba aún seguía buscando fuerzas para estrenar su casillero, y pudo hacerlo Álex Seidel en una acción elaborada entre Quique Casado y Fabio centrada al siete amarillo que la pegó mordida. Algo que provocó la contra sansera con pase entre líneas a Seubert, que vuelve a no perdonar a Del Estal. 

Finalmente, los serranos consiguieron su gol. Y fue un gol de bella factura con la firma de Quique Casado, que apostó por el tiro desde casi el centro del campo al ver adelantado a Carlos.

El último de la mañana lo volvería a marcar Seubert. Que nuevamente metió la testa en otro centro medido desde el costado izquierdo para así cerrar un choque que a partir de entonces bajó el ritmo, haciéndose Javi Vicente con la manija en el centro del campo y gozando de otras dos oportunidades en botas y cabeza respectivamente del recién incorporado Negredo.

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Carlos, Charly, Felipe Sáez (Víctor Muñoz, 68), Ramos, Gerard, Arroyo, Borja, Javi Vicente, Alexis (Carlitos, 76), Dani Pichín y Seubert (Negredo, 68)

CUC VILLALBA: Del Estal, Carlos Cano, Pedregal, Juan Olalla, Javi Hernández (Parra, 36), Álvaro Esteban (A), Álex Seidel (A), Zárate (A) (Vivi, 62), Quique Casado (David Gómez, 62 (A)), Edu y Fabio (A)

GOLES: 1-0 Dani Pichín (Min.35). 2-0 Seubert (Min.44). 3-0 Borja (Min.48). 4-0 Seubert (Min.55). 5-0 Seubert (Min.58). 5-1 Quique Casado (Min.61). 6-1 Seubert (Min.66)

Ajax Spinner