Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada: Real Aranjuez 6 - 1 A.D. Torrejón

Autor:
24-09-2013
Foto: http://www.campeonesaranjuez.com/

El Torrejón se suicida en 15 minutos

* ALINEACIONES:
 
- REAL ARANJUEZ C.F. - Nucho; Illana, Juanlu, Dani Hernando (Fran Melli, 66´), Jose Melli; Alfonso, Cuchillo, Montano, Robert de Oro (Oliván, 65´); Vara (Itzar, 85´) y Zarza.
 
- A.D. TORREJON C.F. - Chopo; Garcia, Movilla, Josema, Eloy; Roberto (Millán, 66´), Alvaro (Piñas, 57´), Toñín (Hernando, 57´), Eric; Angel y Gorka.
  
 
* ARBITRO:
               
- Sr. Carralero Calvo. Asistido en las bandas por Santiago Sacristán y Avilés Garcia. Amonestó al entrenador local y a Garcia, Toñín, Eric, Piñas y Gorka, por parte visitante. 
 
* GOLES:
 
- (0-1) - Gorka (min. 3).
- (1-1) - Cuchillo (min. 40).
- (2-1) - Alvaro en p.p. (min. 45).
- (3-1) - Zarza (min. 48).
- (4-1) - Vara (min. 50).
- (5-1) - Vara (min. 53).
- (6-1) - Zarza (min. 85).
 
 
 * CRONICA:
 
En busca de la tercera victoria consecutiva a domicilio viajaba el equipo de Mariano Martinez a tierras de Aranjuez, una victoria que les mantuviera invictos fuera de Las Veredillas y asi compensar la derrota ante el Alcalá en la última jornada.
 
Y no comenzaron mal las cosas, ya que a los tres minutos de juego, Gorka ponia por delante a los torrejoneros haciendo silenciar a la grada local. El primer paso ya estaba dado, y un Torrejón bien colocado y buscando las contras, llegaba a los minutos finales del primer periodo con una mínima ventaja en el marcador y con un Aranjuez que no veia la puerta de Chopo. Pero entonces llegaron los quince minutos letales para los franjiblancos, ya que desde el 40´de la primera mitad y hasta el 8´ del segundo periodo, recibió cinco goles que le dejaron noqueado; precisamente el tercer gol del Aranjuez fue protestado por el conjunto visitante al ser marcado en claro fuera de juego.
 
El Torrejón ya se fue al descanso con una mínima desventaja de (2-1) en el marcador y su salida al terreno de juego, tras la reanudación, invitaba a un tempranero empate, pero nada mas lejos de la realidad, ya que recibió tres mazazos consecutivos que tiraron por la borda cualquier atisbo de remontada torrejonera. Los locales, cómodos sobre el terreno de juego, no veian peligrar su segunda victoria en casa y aun aumentaron su ventaja, con otro gol, a cinco minutos para el final. Demasiada diferencia de goles en el resultado, por todo lo visto sobre el terreno de juego de "El Deleite". El Torrejón no mereció tanto castigo.
 
 
* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo.29/09/2013 (11:30). Municipal de Las Veredillas.
 
* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Vicálvaro 
 
Ajax Spinner