DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 5

6ª Jornada - Crónica: ADC Getafe Atlético 5 - 0 CD Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
16-10-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

Nueva derrota del filial del Atlético Vallecas en su visita al campo del Getafe Atlético

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)


A.D.C. GETAFE ATLETICO "A" 5 - 0 C.D. ATLETICO VALLECAS "B''

El conjunto local logró imponerse con gran rotundidad ante el Filial del C.D. Atlético Vallecas el cuál dio buena imagen contra el líder

Nuestro aficionado B quería lograr algo heroico en casa del líder después de contar con una gran autoestima proporcionada por el empate logrado en el partido disputado entre semana frente a un buen equipo.

El comienzo del partido se presentaba con un claro dominio local que afrontaba el enfrentamiento con un pleno victorias en su casillero. El conjunto visitante salía dubitativo debido a que visitaba la casa del líder unido a la acumulación de minutos provocados durante la semana. Tan solo corría el minuto 1 de partido en el que un balón largo buscando la carrera del delantero Jose María lograba batir al Atlético Vallecas que estaba todavía entrando al partido y tras un mal despeje del defensa central. El equipo reaccionaba muy bien a este gol encajado y se lograba imponer en los balones divididos consiguiendo las mejores ocasiones del primer tiempo.

Antes del descanso, el conjunto visitante se vería obligado a realizar el primer cambio en una jugada desafortunada en la cual nuestro extremo Moreno tendría que abandonar el encuentro en un cambio de ritmo que provocaría una lesión muscular. En su posición saldría Bermúdez ocupando el lateral y liberando a Milla en el minuto 34. Tan solo dos minutos después el conjunto local se aprovecharía de la asimilación del cambio para ampliar el marcador en dos ocasiones a través de Jose maría de nuevo min. 36 y Mario en el min. 39. 

Plantilla Atlético Vallecas "B"

La segunda parte presentaba un guión totalmente distinto ya que el conjunto visitante lograba salir olvidándose del marcador y provocaba un penalti que Sergio objeto del penalti decidiría lanzarlo y se marcharía al palo tras un disparo cruzado.

El conjunto local tenía más cambios debido a que no se vio obligado a realizar ninguno por lesiones que nuestro equipo se vería afectado por otra lesión como es el caso de la portería que Jorge se resentía de su lesión y tendría que ser sustituido.

El equipo local lograría imponer su superioridad en dos ocasiones más a través de las botas de Jose María que se marcharía con un póker y asegurando una semana más la plaza de cabeza para su equipo. 

Las sensaciones a pesar del resultado fueron buenas ya que de ese partido salió un equipo más unido con una misma idea de juego que cada semana está siendo más reconocible y con la sensación de haber causado algún problema al líder. Este equipo sigue una línea ascendente de juego y pronto se verán recompensados los resultados.
Seguro que si este equipo sigue mejorando así, dará mucho de qué hablar.

Ficha del partido

Ajax Spinner