DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: ADCR Lemans 3 - 0 Escuelas Deportivas de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
22-10-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Primera victoria de la temporada para el ADCR Lemans en un mal partido ante las Escuelas Deportivas de Pinto

 

Crónica /// Cefe (@ce10e)

A partir de las 11 de la mañana de ayer domingo 21 de octubre de 2018 se celebró en los campos de fútbol La Cantera en Leganés un nuevo partido del grupo 7º de Segunda Regional, entre el ADCR Lemans contra las Escuelas Deportivas de Pinto, dos conjuntos de la parte baja de la clasificación, y por tanto necesitado de puntos.

El resultado final sería 3-0 a favor de los locales. El partido es fácil de resumir, un mal partido en líneas generales con muchos fallos en lanzamientos a puerta y con muchas pérdidas de balón, pero este resultado supone la primera victoria  en lo que llevamos de temporada para el equipo dirigido por Miguel Ángel Labrado.

Durante muchos minutos el balón iría de un área a otra, pero con poco fútbol que ver, los locales fueron capaces de aprovechar los fallos del rival, a la vez que los de Pinto erraron en sus claras ocasiones delante de la portería contraria, disparando siempre mal a puerta.

A los 2 minutos de juego llegaría el primer acercamiento pinteño que acabaría en corner, saque de esquina que no tendría consecuencias, para el minuto 7 de partido sería el Lemans quien probaba por primera vez logrando el primer gol de la mañana, Yoni realizaba un tiro desde fuera del área que pillaba al portero visitante adelantado no pudiendo evitar el 1-0 para los locales.

Se llegaría al minuto 13 de partido con la segunda ocasión para los de Leganés que valdría su segundo gol, Farru lograba rematar de cabeza dentro del área para batir por segunda ocasión al meta Jhoan, 2-0 antes del primer cuarto de hora.

En la última media hora de la primera parte poco se pudo ver, tan solo tres cartulinas amarillas mostradas por el colegiado, dos para el equipo local y una para los visitantes. Se llegaría al descanso con 2-0 para los hombres de Miguel Labrado.

En la segunda parte el conjunto visitante se lanzó al ataque, tendría una buena ocasión con un disparo con mucha intención, pero el balón saldría por encima del travesaño de la portería del conjunto local.

Si el partido estaba de cara para el Lemans, mejor lo tuvo tras el 3-0 que llegaba a los 48 minutos de partido, fallos defensivos de las Escuelas, lo que aprovechaba Jon entrando por la izquierda para batir a Jhoan y colocar el tercero en el casillero.

La remontada sería imposible para las Escuelas Deportivas de Pinto al quedarse con un hombre menos a los 55 minutos por expulsión con doble cartulina amarilla para Castro.

A pesar de la inferioridad numérica y el marcador en contra el conjunto pinteño lo seguiría intentando, pero les faltaba puntería de cara a puerta.

El tramo final del partido tendría poco historia, poco o nada que contar, final con un 3-0 en un mal partido de ambos conjuntos, dónde los locales aprovecharon sus ocasiones para llevarse el partido.

Mucho tendrán que mejorar  ambos equipos para buscar una posición más cómoda en la clasificación.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner