DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: Atlético Navalcarnero 0 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2018/19)

Autor:
22-10-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Un gol de Jesús Casado en el minuto 47 a pase de Alejandro "Moro" dan los tres primeros puntos fuera de casa está temporada al San Ignacio de Loyola

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

Ayer domingo los de Pepe Casillas  llegaban a la cita en el "Mariano González" de Navalcarnero tras unos días de intenso trabajo semanal sin prácticamente descanso con la moral reforzada tras los últimos resultados, lo que daba un plus para salir con más ganas y llevarse los tres puntos.

Enfrente un Atlético Navalcarnero. Un equipo incómodo que no lo puso nada fácil con jugadas largas , que aprovecha bien sus ocasiones para convertirlas en un resultado a favor a pesar de no destacar en su juego ni en la posesión del balón.

El partido comenzó con ambos equipos conociéndose sobre el terreno de juego, pasaban 5 minutos cuando el CD San Ignacio sin disparar a portería ya se habían plantado dos veces alrededor de ella .

El Atlético Navalcarnero esperaba en su campo bien ordenado en sus líneas buscando robar el balón y rápidamente cruzar el centro del campo para tener ocasiones a la contra. Fue en el minuto 13 cuando un jugador del Navalcarnero se coló entre la defensa rojinegra y  finalizaba de disparo desviado .

 

Tras esta aproximación , el CD San Ignacio tomó las riendas de la posesión y de la peligrosidad con el balón. Alejandro "Moro" en el minuto 22 casi marca el cero a uno tras disparo desde fuera del área cuyo balón dio al larguero. La posesión seguia correspondiendo al San Ignacio pero no llegaba el gol ,. Así acabó la primera parte con un empate a cero.

Tras el paso por vestuarios la tónica de juego era idéntica a la de los primeros 45 minutos. No tardó ni 2 minutos el CD San Ignacio en coger el rumbo del balón y en el minuto 47  un pase de Alejandro "Moro" a la espalda de la defensa navalcarnereña fue materializado por Jesús Casado tras una salida del portero David Gil haciendo el cero a uno .

Tras el cero a uno , el equipo de Navalcarnero tomo más la iniciativa con jugadas por las bandas y con varios disparos desde fuera del área que supo atajar bien el portero rojinegro Sandro. 

El equipo rojinegro supo manejar el tiempo del partido bien posicionado atrás y con varias jugadas de Balty por la derecha  y David por la izquierda que no se materializaron en gol .

Con los cambios realizados por Raúl Jiménez el equipo navalcarnereño intentaba más profundidad por las bandas y más control del balón . El peligro que generaban era más por la banda izquierda que supo muy bien controlar Galle" jugador rojinegro anteponiendose siempre a su atacante. 

Ya al final del partido hubo varias ocasiones dentro del área del Atlético Navalcarnero que no se supieron materializar para poder hacer el cero a dos .

El partido iba sin mirar atrás encaminado a su desenlace final. Unos atacaban con todo, otros defendían con todo. El tiempo también era perdido por diferentes parones en el juego, por faltas. Pepe Casillas agotaba los 3 cambios reglamentarios dando entrada a  Roca por Alejandro "Alex" ( un jugador que siempre aporta control ,calidad y tranquilidad al equipo en el centro del campo ).

En el minuto 90 el colegiado decidió dar 4 minutos más al partido. El Atletico Navalcarnero llegaba con varias ocasiones al área rojinegra cuya defensa supo atajar el peligro gracias a Borja , Galle y Angel .

Finalmente el partido acabó con los 3 puntos viajando hasta Aluche.

El próximo partido del CD San Ignacio de Loyola será el domingo 28 de octubre en el Ernesto Cotorruelo para visitar al Ursaria a partir de las 10:45 horas

Ficha del partido

Ajax Spinner