Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 1 - 3 Racing Villaverde CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
23-10-2018
Fotos: At. Vallecas

 

El filial del Racing Villaverde supera al filial del Atlético Vallecas en el duelo de la zona baja

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)


C.D. ATLETICO VALLECAS "B'' 1 - 3 RACING VILLAVERDE C.F. "B"

El filial del CD Atlético Vallecas, en esta ocasión se enfrentaba al Racing Villaverde "B", duelo de la parte baja de la clasificación.

El once diseñado por Jose Manuel fue el siguiente: Portería para Raúl, laterales Diego por la derecha y Adrian Milla por la izquierda, pareja de centrales Borja y Mario, en el centro del campo Ivan, Sergio y Nico, por las bandas por la derecha Alex, por la izquierda Crespo y como hombre más adelantado Melo.

El partido empezó con el equipo con la intención de mantener la pelota e intentar imponer nuestro criterio de juego, en la primera parte a ambos conjuntos nos costó mucho enlazar jugadas y los ataques de ambos equipos se basaban en jugadas aisladas, en una de ellas con un centro raso que el conjunto local no fue de despejar con acierto llegaría el único gol de la primera parte a favor del Racing Villaverde "B" consiguiendo así el 0 a 1 con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda esta vez sí los chicos de Jose Manuel tuvieron más el control del partido pero sin acierto de cara al gol, en una jugada de contraataque el Racing Villaverde "B" logró el 0 a 2 que parecía sentenciar el partido a favor del equipo visitante, no más lejos de la realidad el conjunto local modificó se esquema y con ello llegó el 1 a 2 con una gran asistencia de Alex que dejaba a Sergio delante del portero visitante y este lograba batirle con un buen tiro raso cruzado.

Después del primer gol del CD Atlético Vallecas "B" el equipo logró tener más ocasiones de gol esta vez desbaratadas entre la defensa y el portero del equipo visitante que paso unos minutos de agobio por parte de nuestros jugadores del filial, hasta que en otro contraataque estuvierón más acertados que nosotros y consiguieron el 1 a 3 definitiva a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Gran trabajo de los jugadores que por detalles o se llevaron ningún punto del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, mucho ánimo que lograreis pronto sumar de tres en tres si seguís trabajando así.

Ficha del partido

Ajax Spinner