DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 2 - 0 AD Villaverde Bajo (Temporada 2016/17)

Autor:
24-10-2016
Foto archivo por Radio Cigüeña

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

 

1ª Parte

El duelo comenzaba con los dos equipos intentando hacerse con el manejo del balón y del partido, el primero que empezo a llevar peligro fue el equipo local pero sin ocasiones claras, los visitantes bien plantados y con mucha intensidad defensiva mantenían indemne su portería sin muchos apuros, solamente en un falta directa que ejecuto magistralmente Didi pegando el balón en el larguero vio en peligro el marcador.

Los visitantes se limitaban a defenderse e intentar alguna contra peligrosa, que casi tiene su fruto en un contraataque finalizado en un disparo desde fuera del área  saliendo el balón lamiendo el palo.

Partido muy tactico con imprecisiones en ambos lados y sin ocasiones relevantes.

 

2ª Parte

El Colmenar de Oreja como nos tiene acostumbrados en los segundos tiempos en esta temporada y el año anterior con su técnico Gustavo Muñoz, salía con una marcha más y decidido a ganar el partido para poder colocarse como lider de la categoróa, y así en el minuto 52 aproximadamente una accion rápida entre Didi y Roberto de Oro termina en un gran centro de Rober y David Jimenez ejecuta el 1-0 con un gran cabezado sin que el arquero pudiera hacer nada.

Siguió el Colmenar apretando para poder resolver el choque y así en una contra Didi es objeto de penalti claro para los locales, que él mismo se encargo de transformar para hacer el 2-0 con un buen golpeo.

Ahora sí los visitantes bajaron los brazos y el Colmenar empezó a llegar contínuamente con más espacios, perdonando ocasiones claras en contraataques de Didi por dos ocasiones y Jimenez en un golpeo cuando se cantaba el gol en las gradas.

El Colmenar se coloca lider del grupo , mostrandose muy sólido atras habiendo recibido solamente 3 goles en 6 partidos y habiendo marcado 17 tantos a favor, la proxima semana intentara mantener esta posicion contra el Atlético Socios en Getafe.

Ajax Spinner