Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 0 - 1 CF Quijorna (Temporada 2017/18)

Autor:
23-10-2017

 

Gran partido entre El Escorial y Quijorna, con la primera derrota en casa del conjunto verdiblanco

 

Crónica /// Aficionado CD El Escorial

Bonito e intenso encuentro el disputado en la tarde de ayer domingo en el campo de futbol de Navaharmado entre el C.D. El Escorial y el C.D. Quijorna, dos equipos de la parte alta de la clasificación en busca de afianzarse arriba.

El partido resultó muy disputado e igualado desde el principio hasta el final, muy táctico y con mucha intensidad en los dos equipos, lo que hizo que hubiera pocas ocasiones en las áreas.

Al descanso el resultado era de 0-0, con mucha posesión de balón para el equipo local pero pocas ocasiones cara a puerta, mientras que los visitantes replegaban bien y salían a la contra rápidamente en cuanto podían.

En la segunda parte más de lo mismo, a los 20 minutos hubo una expulsión visitante por doble amarilla, Fuentes era expulsado, ante eso los de El Escorial apretaron un poco más pero seguían sin tener ocasiones muy claras.

A quince minutos del final con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta local Andrés, se adelantaba el Quijorna por medio de Toscano, en una de las pocas ocasiones que pudo llegar a puerta.

Y poco después los locales se quedaban con diez jugadores por una expulsión por doble amarilla también, Sevillano se iba a la caseta. Desde ahí hasta el final los locales lo intentaron pero no pudo ser.

Gran partido de dos grandes equipos en el que cualquier otra  cosa también podría haber sucedido.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner