DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Fortuna 5 - 0 AD Áncora Aranjuez ( Juveniles - Temporada 2015/16)

Autor:
03-11-2015
El nº 7 Christian, fue uno de los destacados del equipo
 
El joven de 15 años Christian lideró la victoria del Juvenil del C.D. Fortuna


Crónica /// Aficionado C.D. Fortuna

Contundente victoria del recien ascendido a Primera Juvenil C.D. Fortuna por un claro 5-0 que lo colocan líder de su grupo empatado a puntos con el Leganés Atlético y el Parla Escuela "B".

Con una plantilla corta de tan solo 15 jugadores y gracias al gran trabajo de su Cuerpo Técnico y de todos los jugadores, es el equipo mas goleador del grupo con 21 goles.

Los jugadores del Fortuna estuvieron serios en todas sus líneas, realizando un gran partido uno de los jóvenes valores de la cantera del equipo del barrio de Leganés, su número 7 Christian, joven promesa del fútbol madrileño que con tan solo 15 años de edad y en su primer partido como titular en esta temporada dejó detalles de calidad con desborde y velocidad sobre los laterales contrarios, fue el que abrió la lata de la victoria del Fortuna ante el Áncora Aranjuez marcando los dos primeros goles de partido y suministrando balones a sus compañeros con muy buenas maneras técnicas.

Tras una primera parte dónde el juvenil del Fortuna demostró su calidad con los dos goles de Christian y el tercero anotado por Carlos, se llegó a una segunda mitad dónde pudo aguantar los ataques del conjunto de Aranjuez con varias contras perfectas ganado la espalda a la zaga del Áncora para conseguir el resultado final de 5-0 con dos goles más en el segundo periodo.

Desde estas pequeñas líneas lamentamos la grave lesion de un jugador del Ancora que tuvo que abandonar el estadio en ambulancia por un problema de rodilla, le deseamos una rápida recuperación.

Ficha

Ajax Spinner