Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Griñón "B" 3 - 2 CD Dani Bouzas (Temporada 2017/18)

Autor:
24-10-2017
"La Mina" de Griñón fue el escenario del gran partido del domingo pasado /// Foto: archivo

 

Primera derrota de la temporada del Dani Bouzas frente al Griñón "B", que se sitúa como nuevo líder

 

Crónica

Encuentro de poder a poder entre dos equipos llamados a estar luchando por el ascenso a Segunda Regional, el hasta ahora líder visitaba "La Mina" de Griñón para enfrentarse al filial del C.D. Griñón, que al final se alzaba con el triunfo para ser el nuevo líder del grupo 12º de Tercera Regional tras las seis primeras jornadas de liga.

No se podía poner mejor las cosas para el conjunto de Alfredo Del Río al ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de partido por medio de Adri Rodríguez, aunque antes del primer cuarto de hora el C.D. Griñón "B" lograba el empate por medio de Carlos Celada.

El encuentro estaba siendo muy abierto, con un buen Dani Bouzas en una primera parte dónde el colegiado bien pudo pitar una pena máxima a favor del conjujnto visitante en una acción sobre Sergio Chana.

Antes del final de los primeros 45 minutos el conjunto de Fuenlabrada volvía a ponerse por delante al marcar el goleador Silva. Con 1-2 finalizarían los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el C.D. Griñón "B" lograría remontar el partido en el tramo final del choque con dos goles en un minuto. El partido estaba de cara para el Dani Bouzas, bien posicionado y perfectamente controlado.

El Griñón "B" puso mucha intensidad para intentar revertir la situación, algo que al final lo conseguirían con dos tantos a pocos minutos del final. Con 3-2 acabaría el interesantísimo partido.

Primera derrota del C.D. Dani Bouzas en la temporada ante un buen equipo y al que le tuvo entre las cuerdas durante muchos minutos. Por su parte el Griñón "B" es el único equipo imbatido del grupo en lo que llevamos de temporada, auque tanto el Dani Bouzas como el Villamantilla están a tan solo un punto.

Ficha del partido

 

Clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner