DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Santa Eugenia 1 - 2 AC Intersoccer Madrid (Temporada 2014/15)

Autor:
24-10-2014
Fotos: Alcobendas Levitt CF
 
A.C. Intersoccer vence en un campo difícil y con sabor a fútbol grande

Crónica //// Alcobendas Levitt C.F.

Partido con importantes alicientes a priori: un rival de "Preferente" -recién descendido-, el Santa Eugenia, y un campo donde se forjan jugadores de Primera División, la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Algo que, unido al buen comienzo de liga que vienen realizando los discípulos de Mass Valenziano, hizo que en la maravillosa mañana otoñal ya desde los primeros minutos del partido se viese una gran determinación en todos ellos.

Así, hasta la consecución del 0-1, el dominio del centro del campo fue absoluto; Ernesto "Samba" y Adrián se apoderaron completamente de él. Consiguientemente, en el minuto 20, llegó esa momentánea ventaja en el marcador después de rematar Santiago -debutante en los estudiantes- al fondo de la portería local una falta bien botada por Ian Nincovic.

Después, metido ya más en el partido el conjunto verde del Santa Eugenia, llegaría en el minuto 30, y de penalti, la igualdad al marcador. Igualdad que tan solo duraría algunos minutos ya que, en el 38, un gol en propia meta, después de una falta sacada por Jorge, pondría de nuevo en ventaja a los verdinegros; hoy vestidos de blanco y negro por coincidencia de colores. 1-2 y todos a reponer fuerzas a los vestuarios.

Segundo tiempo con un guión bien distinto y adecuado a la marcha del partido. Los locales buscando la portería del magnífico portero visitante, Alberto; día a día cada vez más labrándose una brillante trayectoria futbolística. Los visitantes, tratando de apoderarse del balón y manejando el ritmo del partido. Cumplido el guión, fueron los chicos de INTERSOCCER quienes consiguieron su objetivo. Gran victoria. Y lo que es más importante: el segundo puesto en la tabla clasificatoria una vez transcurridas seis jornadas no parece conseguido por casualidad. Bien al contrario, demuestra un gran trabajo de equipo en todos los partidos disputados. El equipo siempre funciona; jueguen los chicos que jueguen en el once inicial cada domingo. Hoy: muy bien todos los que participaron en la victoria.

¡¡ Bravo Intersoccer !!

 

Más fotos del partido

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner