Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica - CF Inter Vicálvaro 1 - 3 Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
23-10-2018
Fotos: At. Vallecas

 

Nueva victoria del Atlético Vallecas para afianzarse en el liderato

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

C.F. INTER VICALVARO 1 - 3 ATLETICO VALLECAS "A"

En esta ocasión visitábamos la casa del Inter Vicalvaro que venía de ganar su anterior compromiso en liga.

El once titular que presentó Raúl Cortés fue el siguiente: Portería para Ruben, laterales Adrian por la derecha e Ivan por la izquierda, como pareja de centrales Juanjo y Barrero, en el centro del campo Max, Tito y Antonio, por las bandas Samuel por la derecha y Uche por la izquierda y como hombre en punta Pedro.

El partido comenzó con un ritmo muy lento en el cual el equipo no se sentía cómodo y nos hizo pecar de confianza esto llevó a varios errores de los jugadores del CD Atlético Vallecas "A", así llegaría el primer gol del partido que lo anotaría el conjunto local, en un error colectivo y de falta de acierto y contundencia a la hora de despejar un balón en la zona de la frontal del área grande que el delantero del Inter Vicalvaro aprovecho y con un gran golpeo alojó el balón en la portería defendida por Ruben. En la primera parte poco podemos destacar de nuestro equipo que no consiguió tener el ritmo de juego suficiente para poder conseguir empatar el encuentro antes del descanso, Inter Vicalvaro 1 - 0 CD Atlético Vallecas "A".

En la segunda parte el equipo salió con el ánimo de remontar el partido y se pudo comprobar en los primeros minutos donde se noto que el equipo tenia mas ritmo de juego, eso llevó al equipo a conseguir el empate mediante un buen gol de Samuel que lograba batir al guardameta local con un bonito gol después de una buena dejada de Antonio en la frontal del área grande 1 a 1. Continuo la segunda parte con el equipo volcado en atacar y eso produjo alguna ocasión del Inter Vicalvaro que pudo dar un susto a los de Vallecas.

El equipo visitante seguía intentando remontar llegando a tener varias ocasiones claras en las botas de Jose David "Goye" que fueron desbaratadas por el portero del conjunto local, pero la insistencia y el fondo de banquillo llevo al CD Atlético Vallecas hasta el premio que llegaría en el minuto 82 después de una buena galopada de Javier Pelaez por banda derecha que centraría un balón que aprovecharía Antonio Martinez para conseguir anotar el 1 a 2, en el minuto 88 otra buena jugada de Javier Pelaez por banda derecha que en esta ocasión acabaría en tiro a portería de el mismo y que provocó un rechace del portero que esta vez sí Jose David "Goye" lo transformaría en el 1 a 3 definitivo.

Buen trabajo de los jugadores que consiguieron dar la vuelta a un resultado que se antojaba complicado y no bajaron los brazos en ningún momento hasta que lo consiguieron, quinta victoria en seis partidos que llevamos de competición que nos alzan al primer puesto de la clasificación.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner