Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CF San Juan Zarzaquemada 2 - 0 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
20-10-2014
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

C.F. SAN JUAN ZARZAQUEMADA   2  -  0  C.F. INTER DE VALDEMORO

2ª Aficionados –  Grupo 6 - Jornada  6

Crónica // CF Inter de Valdemoro

El  C.F Inter de Valdemoro llegaba a Leganés sabiendo que el partido contra el C.F. San Juan Zarzaquemada sería complicado ya que el equipo local estaba necesitado de puntos para mejorar posición en la tabla, pero lo que no sabía el equipo naranja es que se iba a encontrar con un arbitraje supercasero y absolutamente desquiciante del Sr Chasi Tomalo.

Intentaba el Inter desde el principio controlar el juego y mover la pelota con criterio haciéndose con el dominio del partido pero sin demasiada continuidad. Aún así empezó a llegar a la portería contraria creando oportunidades, en concreto dos  claras de Bryan y Rubén  que no consiguieron materializar. Por su parte el San Juan intentaba lanzar balones largos a sus extremos, pero la defensa del Inter bien situada evitaba las llegadas locales.

Poco a poco el San Juan fue llevando el partido a donde más le convenía mientras que el Inter machacado por la diferencia de criterio arbitral (16 faltas en contra y 6 a favor en el primer tiempo) iba saliéndose del encuentro poco a poco. Fruto de un despiste en defensa llega la única oportunidad del San Juan en toda la primera parte.

Pero lo peor para el Inter estaba por llegar ya que nada más reanudarse la segunda parte (minuto 51), y tras una falta no señalada en el centro el campo llega un pase al interior del área que el jugador local Rubén Manuel remata al fondo de la red en un clamoroso fuera de juego. Gol concedido por el árbitro lo que provoca las protestas visitantes y las consiguientes tarjetas

Casi sin tiempo de reacción llega otra jugada clave. Viti sufre una falta alevosa, merecedora de tarjeta roja y se revuelve lo que acaba con ambos jugadores expulsados y una pequeña trifulca.

A partir de aquí se inicia otro partido: El Inter desquiciado por la labor arbitral y el San Juan crecido por su ventaja en el marcador y por la permisividad del colegiado con sus acciones. El Inter realiza cambios en busca de reacción pero en el minuto 67 llega el segundo gol local en un buen contrataque lo que deja a los visitantes muy tocados,  y aunque lo siguen intentando, se encuentran con el portero local que realiza tres intervenciones de mucho mérito evitando que el Inter  pueda acortar distancias  y volver a meterse de nuevo en el encuentro. 

En resumen partido malo del C.F. Inter de Valdemoro que no supo sobreponerse a la desastrosa labor arbitral y tampoco tuvo acierto en las oportunidades creadas en la primera parte que podían haber decantado claramente el marcador a su favor.

 

Más fotos:

 

 

Ajax Spinner