Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: EMF Aluche 0 - 2 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2017/18)

Autor:
23-10-2017
Fotos: CD San Ignacio de Loyola
 
Los goles de Agus dan el triunfo al San Ignacio de Loyola frente a la EMF Aluche para ser colíderes del grupo 4º de Primera Regional

 

Crónica /// CD San Ignacio de Loyola

Este domingo pasado se disputaba en el Polideportivo de Aluche a partir de las 16:00 horas el esperado derbi entre la EMF Aluche y el C.D. San Ignacio de Loyola, con el aliciente que ambos equipos se presentaban al partido tras una gran racha de resultados en este inicio de liga en el grupo 4º de Primera Regional.

Se dieron cita cerca de un centenar de aficionados que pusieron color a las gradas para ver el derbi. El protagonista del encuentro sería Agus, quien anotó los dos goles que dieron el triunfo al San Ignacio de Loyola. Los goles llegaron en el minuto 2 de la primera parte y en el minuto 9 de la segunda mitad con un remate de cabeza.

La EMF Aluche lo intentó por las bandas y a balón parado, pero no tuvo éxito. En líneas generales hubo pocas jugadas peligrosas por parte del conjunto local a quien supo controlar perfectamente el conjunto entrenado por Pepe Casillas, gracias a una gran defensa y a sus jugadas al contragolpe.

Un gran partido del San Ignacio de Loyola en todas sus líneas, que les permite ser colíderes en el grupo 4º de Primera Regional, empatado a puntos con el Amistad Alcorcón e invictos en la competición.

Se produciría una expulsión en el bando visitante cerca del final del partido, Sergio Gómez era expulsado con roja directa tras una falta, una expulsión tal vez muy rigurosa para el defensa central, puesto que el jugador del San Ignacio no era el último jugador cuando cometió la infracción. En las protestas posteriores también sería expulsado el técnico visitante Pepe Casillas.

Mejor jugador del partido: Carlos David Salazar "Coco"

Mejor delantero: Agustín Campos "Agus"

Ficha del partido

 

Ajax Spinner