Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: Los Yébenes San Bruno 0 - 1 C.F. Trival Valderas

Autor:
30-09-2013
Foto: http://cdyebenessanbruno.com/

Los Yébenes cae con la cabeza alta

El Trival, que se adelantó a los cuatro minutos, resistió el asedio local en los últimos instantes del choque en busca del ansiado empate. El conjunto yebenista contó con numerosas ocasiones en la segunda mitad, pero no logró materializar ninguna de ellas. La polémica actuación arbitral, que dejó 11 tarjetas por el camino, provocó un intenso final en el que también fue expulsado Alberto Santos.
 
Los Yébenes volvía a casa tras el empate cosechado la pasada semana en el derbi ante el RCD Carabanchel y lo hacía frente a un duro rival de la zona noble de la tabla. Y así lo demostró el conjunto alcorconero, con un gran arranque de partido que derivó en el único tanto del choque a los cuatro minutos de juego.
 
Una falta botada por Bustarviejo desde la derecha acabó con un remate al poste de Propin y Álex se anticipó para enviar el rechace al fondo de las mallas. El gol hizo despertar a la escuadra rojigualda, pero el Trival continuó siendo dueño del balón.
 
Tras algún acercamiento sin mayor peligro, el conjunto visitante pudo sentenciar. El delantero Palacios se plantó al borde del área ante la salida de Javi del Mazo y el cancerbero sólo pudo derribarlo para evitar el gol, ante lo que el árbitro señaló la pena máxima. Javi, que vio la cartulina amarilla, completó la faena y detuvo el penalti con una inmensa estirada.
 
Sin duda, fue una inyección de moral para sus compañeros, que a punto estuvieron de igualar el resultado unos minutos más tarde, con un fantástico disparo de Álex, muy escorado en la banda derecha, que pasó cerca de la escuadra.
 
Ya en la segunda mitad, Santos dio entrada a Puerta para dar más presencia al ataque yebenista y el equipo comenzó a crear peligro en las inmediaciones del área del Trival. Con el paso de los minutos, el encuentro se volvió más tenso debido a las discutibles decisiones arbitrales, lo que provocó la respuesta de los aficionados, que se metieron de lleno en el partido.
 
Con el empuje del juego y los ánimos desde la grada, se vivieron unos momentos frenéticos de centros al área que no encontraban rematador, incluido un córner sacado por Dano que casi acaba dentro de la portería. Alberto Santos puso más mordiente arriba y dio entrada a Borja en lugar de Sierra, dejando una defensa de tres.
 
Las oportunidades se sucedían y el empate estaba cerca. Primero fue Puerta el que mandó un cabezazo al larguero y, después, Álex, con un remate a bocajarro que se fue por poco, y Dano, con un tiro que se topó con la defensa, tampoco lograron anotar el ansiado gol.
 
El tiempo apremiaba y Los Yébenes se echó sobre el área rival en la prolongación de cinco minutos impuesta por el árbitro, aunque la evidente pérdida de tiempo de los jugadores del Trival desquició al técnico local y acabó expulsado. No obstante, tuvo la última Dano, cuyo remate, ya con el guardameta batido, se encontró con un defensa bajo palos.
 
FICHA TÉCNICA:
 
C.D. LOS YÉBENES - SAN BRUNO - 0 
Javi del Mazo; Rubén, Sierra (Borja, 74’), Ulises, Iván; Nanclares, Dano, Tono (Puerta, 52’), Ángel (Samuel, 82’), Ivanof; Álex. 
 
TRIVAL VALDERAS ‘A’ - 1
Kike; Álex, Mateo, Mario, Propin; Mancera, Óscar (Mikel, 85’), Cruz, Joaquín (Borja, 73’), Bustarviejo (Darío, 56’); Palacios.
 
Gol: 0-1 Álex (4’).
 
Árbitro: Sergio Simón García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Javi del Mazo (20’), Sierra (34’), Álex (37’), Dano (61’), Iván (85’) y Puerta (93’); y a los visitantes Bustarviejo (33’), Cruz (49’), Mateo (78’), Kike (89’) y Álex (94’). Además, expulsó al entrenador local, Alberto Santos en el tiempo añadido de la segunda parte.
 
Incidencias : 200 espectadores (aprox)
Ajax Spinner