Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: U.D. Usera "B" 4 - 3 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
21-10-2019

 

Gran partido disputado entre los dos equipos con mucha emoción hasta los minutos finales y con muchos goles para todos los aficionados presentes

El partido comenzó a las 13:05, una hora algo tardía, con un cielo amenazante, buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo visitante, fue: ROBSON, LUIS, RUBEN, JAIME, ROMARIO, JAVI, ABRAHAN, LADERA, MAX, ALEX Y YONI.

En el banquillo empezaron: ADRI, TOMY, DANI, NICO Y NOE.

Los asistente hemos tenido la suerte de poder asistir a un gran partido, ha habido de todo, sobre todo grandes ganas de ganar por ambas escuadras.

La primera parte se desarrolló, entre dos equipos que buscaban el control del esférico, gran lucha, de hecho solo hubo dos grandes ocasiones, una para cada equipo, con la diferencia que el equipo local la estrelló en el poste y el visitante logró uno de los goles más bonitos que he podido presenciar, saque de córner a la salida del área, para empalme del jugador vallecano MAX , que entraba al área, pero este para el balón, regatea en una baldosa al defensa y de tiro muy suave, con muchísima sangre fría, coloca el balón por toda, la escuadra (0-1), con este resultado finalizó la primera parte.

La segunda parte, el equipo local salió como empezó, a por todas, el equipo visitante se vio superado, y en 18 minutos nos metieron tres goles (1-1, 2-1 y 3-1), incomprensible, si nos ceñimos al juego vivido, el equipo vallecano reaccionó, anula al local y de una falta al segundo palo, remata Max y convierte 3-2, el equipo vallecano se crece y se lanza completamente al ataque, y llegó la gran jugada del partido, rechace de la defensa local, boleón, recoge el delantero local el balón, completamente solo, en un fuera de juego escandaloso, y bate en su salida al portero visitante 4-2, el equipo vallecano no se arruga y logra meter 4-3 en una gran jugada por banda centro de Daniel y remate de Noé, con este resultado se llegó al final del partido.

Seguimos teniendo el mismo problema, no debemos regalar tiempo de juego al equipo contrario, hay que mejorar este aspecto, no sirve de nada ser el tercer mejor equipo goleador si al final no logramos ganar los partidos.

Daros las gracias por vuestro esfuerzo, tenemos un gran equipo y debemos demostrarlo.

Ficha de partido:

Ajax Spinner