Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 2 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2019/20)

Autor:
30-09-2019
Fotos: AD Alcorcón B

 

La eficacia del Alcorcón "B" en ataque le hace sumar tres puntos ante el CF Pozuelo. Los alfareros jugaron casi toda la segunda parte con un hombre menos

 

Crónica /// Aficionado

Trabajada victoria del filial del Alcorcón frente al C.F. Pozuelo de Alarcón, un partido dónde el equipo local se quedaba con un hombre menos al comienzo de la segunda parte, pero que supo gestionar su ventaja en el marcador ante un Pozuelo nada acertado de cara a puerta.

Con el 2-0 final el Alcorcón "B" por fín encuentra la victoria tras unos encuentros sin ganar, mientras que el CF Pozuelo de Alarcón sigue sin arrancar, cosechando su segunda derrota consecutiva para ocupar la última plaza tras las primeras 6 jornadas de liga.

El inicio del choque fue muy intenso, ambos equipos se pusieron a trabajar con mucho esfuerzo, como queriendo comenzar el partido sin despistes, ese trabajo se centraba más en el centro del campo, llegando la primera aproximación a favor visitante a los 9 minutos por medio de un disparo lejano de Luis Carlos que no encontró portería.

Minutos después lo intentaba de volea Cuéllar, con muy poca efectividad. Poco a poco la posesión de balón iría perteneciendo al equipo alfarero, un control de juego que tampoco ponía en apuros al meta visitante, puesto que el Pozuelo con un buen órden táctico mantenía su portería perfectamente guardada.

De hecho era una situación dónde los hombres de Juanjo Granero se sentían cómodos, llegando a tener la primera gran ocasión del encuentro a los 29 minutos tras una gran volea de Nevado desde dentro del área que el meta local Ximo lograba evitar el tanto con una extraordinaria parada.

Del posible 0-1 se pasaría al 1-0 tan solo tres minutos después, el Alcorcón "B" lograba marcar en su primer acercamiento, pelota a la espalda de los centrales para que Iván Fernández se quedase sólo frente a Sito, en el uno contra uno el jugador local no fallaría para establecer el 1-0 en el marcador.

Tras el gol el CF Pozuelo daría un paso adelante, sin embargo, los amarillos supieron gestionar pefectamente su ventaja hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación llegaba la expulsión de Edu Viaña en las filas del equipo dirigido por Jorge Romero, no se llevaba ni un minuto en el terreno de juego cuando tras una jugada de Cuéllar el jugador local le trababa cuando intentaba entrar en el área, el colegiado no lo dudó y expulsó al jugador alfarero, quedándose el Alcorcón "B" con un hombre menos, desde el banquillo reaccionaron inmediatamente para dar entrada a Guito.

Con un hombre más y el marcador en contra, el conjunto de Juanjo Granero se dispuso a poner cerco a la portería del Alcorcón "B", y así sería, dueño de la posesión y centrados en el objetivo de la remontada comenzarían a llegar a la portería defendida por Ximo.

En el minuto 49 tras un saque de esquina lograba empalar Dominique pero sin suerte, para el minuto 56 la tuvo en sus botas Jacobo, pero Ximo en estado de gracia evitaba el empate.

La situación estaba clara, el Alcorcón "B" no podía más que ceder terreno y buscar alguna contra que lograse matar el partido, por su parte los hombres de Juanjo Granero seguían insistiendo en su intento por lograr el deseado gol que se les resistía.

Para el minuto 62 lo intentaba Dani Prada con un tiro raso que atrapaba de nuevo un inspirado Ximo. La primera contra con llegada al área por parte local llegaria en el minuto 67 con un tiro desde la frontal de Álex Gil que se marchaba fuera por poco.

La gran ocasión pozuelera de esta segunda mitad llegaba a los 74 minutos, gran acción ofensiva visitante que culminaba Óscar Saugar con un gran disparo que superaba al portero local, pero en la misma línea de gol taponaba la acción el central Castro evitando el 1-1.

Cada vez quedaba menos tiempo y el CF Pozuelo de Alarcón decidió poner toda la carne en el asador, no le quedaba más remedio que arriesgar, y eso lo aprovecharon los jugadores del filial alcorconero para lograr el 2-0 a los 81 minutos de partido, poco antes la ocasión la había tenido Iván Fernández que no lograba superar a Sito, pero Gabri López no fallaría, acción rápida con pase al desmarque de Álex Gil para que Gabri López tras superar al portero anotara el 2-0 a puerta vacía.

Ya no tendría fueras para la reacción desde el CF Pozuelo, finalizando el encuentro con 2-0 para el Alcorcón "B".

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner