DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Parla 2 - 1 CD El Álamo (Temporada 2020/21)

Autor:
24-11-2020
Fotos: El Álamo Deportes

 

La AD Parla se lo creyó para llevarse los tres puntos, habiendo perdonado el C.D. El Álamo en la primera parte

 

Crónica /// Aficionado

Mañana excelente para la práctica del fútbol en "Los Prados" dónde el Parla recibía la visita del C.D. El Álamo, era un encuentro importante para las aspiraciones parleñas tras sus últimos resultados, mientras el conjunto alameño llegaba al partido sin presión, con una buena dinámica desde comienzos de campeonato. El equipo entrenado por Emilio López realizaría una gran primera parte dónde pudo sentenciar, encontrándose a un Andrés magnifico en portería que evitó más de un gol, en la segunda parte la fe parleña movería montañas y dos goles de Juanpe certificaban una importante victoria para el equipo de José Luis Navarro.

El C.D. El Álamo es un equipo que puede dar mucho de sí, de hecho desde el inicio supieron ejercer su juego con precisión ante un Parla desorientado, que era incapaz de acamodarse en el campo, y es que el cuadro alameño estaba especialmente cómodo en la medular.

Con poco más de un cuarto de hora el equipo visitante estuvo cerca de ponerse por delante, primero tras un cabezazo de Adri que Andrés lograba sacar en última instancia, y en segundo lugar otro remate de cabeza tras un córner, esta vez de Crespo, que el guardameta local volvía a evitar un tanto que se mascaba en el ambiente.

El trabajo físico del Parla no era suficiente ante el buen hacer alameño, y tras una ocasión local por medio de Figueroa, llegaba el primer gol de la mañana por medio de Pablo Rivero, transcurría el minuto 29 cuando el jugador visitante sacaba un golpe franco directo de forma magistral con pierna izquierda para alojar la pelota fuera del alcance de Andrés.

El gol era el lógico reflejo de lo que se estaba bien sobre el terreno de juego, tras el tanto el dominio visitante se acentuaría, incluso llegaría alguna jugada más con mucho peligro que el equipo de Emilio López no supo aprovechar para haber sentenciado el partido, con 0-1 se llegaba al descanso.

Alegría del CD El Álamo tras el 0-1

Finalizado el tiempo de descanso el Parla iniciaba una segunda parte realizando un primer cambios en su once inicial, José Luis Navarro daba entrada a Juanpe, quien a la postre sería el jugador que anotaría los dos goles de la remontada para los negriazules.

Esta vez el Parla puso más garra, y ya las transiciones del C.D. El Álamo eran menos fluidas, poco a poco los locales fueron haciéndose con el control del partido, algo lógico si tenemos en cuenta el marcador, el 0-1 exigía que el Parla diera un paso adelante y lo dió. Llegaría el empate en una jugada dónde el meta visitante midió mal su salida y Juanpe aprovechaba para empatar de cabeza, era un saque lateral de banda que había puesto el lateral del Parla al área como si de un corner se tratara.

El 1-1 puso de manifiesto que si se quería se podía, y el Parla no lo dudó, seguiría insistiendo con alguna ocasión clara, como la opción de Toni Morales en el minuto 73 que Rodrigo lograba intervenir brillantemente para los intereses de su equipo.

El tramo final del partido sería un ida y vuelta dónde cualquiera pudo llevarse el partido, estaba totalmente abierto a cualquier posibilidad, el Parla avisaba a los 86 minutos con un chut de Cata a la madera, y dos minutos después tras una falta en propio campo era botada por Andrés al área y ahí estaba de nuevo Juanpe para conectar con la testa y superar de nuevo a Rodrigo, el Parla había logrado la remontada a poco de finalizar el encuentro.

La alegría de unos contrastaría con la tristeza de otros, pero la liga continúa y no hay tiempo para lamentaciones.....

Ficha de partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS


 

Ajax Spinner