DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Parla 2 - 3 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2018/19)

Autor:
02-10-2018
Fotos: AD Parla

 

Importante victoria del San Agustín del Guadalix en un partido competido ante el Parla

 

Crónica /// Aficionado

Encuentro con alternativas el disputado este pasado domingo en "Los Prados" de Parla, el conjunto local llegaba al partido tras una gran racha de resultados, mientras el San Agustín del Guadalix quería resarcirse de las últimas dos derrotas consecutivas.

La primera gran oportunidad sería a favor del conjunto parleño en una acción de Kity cuyo centro a Martín no pudo finalizarlo exitosamente su compañero, era el minuto 7 y ya se preveía un partido disputado.

El Parla llevaba cierta iniciativa, y a los 14 minutos tendría una nueva ocasión, esta vez con un disparo de Mora que le llegaba a las manos de Farru. Los pupilos de Rodolfo Urías también querían unirse a la fiesta futbolera con un gran remate de tijera que lograba sacar David Borrás, se llegaba al minuto 18 de encuentro.

El partido entraba en una fase indeterminada cuando el San Agustín del Guadalix se adelantaba en el marcador, Borja Acha de cabeza superaba al portero local para poner a su equipo por delante.

Tras el 0-1 todo pareció entrar en calma, el cuadro visitante muy bien posicionado sobre el terreno de juego, impedía el juego ofensivo de un Parla que no encontraba la manera de hacer daño a su contrincante.

Y cuando todo parecía que se marcharían al descanso con 0-1, llegaba la gran jugada individual de Vivi para superar al arquero y colocar el 0-2 en el marcador, era un gol al límite del descanso con todo lo que llevaba implicado.

El técnico local Jesús López reaccionó rápido, y en la segunda parte hacía un par de cambios de corte ofensivo, el objetivo claramente era la remontada, una remontada que pareció posible al marcar el conjunto parleño nada más iniciarse la segunda parte, gran jugada parleña con excelente definición de Camacho que realizaba una vaselina sobre la salida de Farru para acortar distancias.

El conjunrto parleño se creció teniendo alguna ocasión más para haber logrado el empate, pero también de vez en cuando el San Agustín del Guadalix llevaba peligro sobre la portería defendida por David Borrás, sobre todo un remate de Charly que se estrellaba en el palo a los 55 minutos.

Pero las opciones de remontar para el Parla se verían mermadas tras la expulsión con roja directa de Manu Matos en el minuto 58, aún quedaba mucho tiempo y el Parla se quedaba con 10 jugadores y además perdiendo 1-2.

La tristeza en el Parla se tornaría alegría tras lograr Camacho el empate a dos después de recibir un pase de Rubén Arroyo y definir con rosca, el Parla había logrado el 2-2 con un hombre menos sobre el terreno de juego.

 

De nuevo el conjunto negriazul veía que podía llevarse el partido a pesar de estar en inferioridad, de hecho para el minuto 71 el balón besaba las mallas a remate de Martín, pero el colegiado ya había decretado fuera de juego.

El San Agustín del Guadalix aprovechaba sus ocasiones, y a los 80 minutos un remate de cabeza de Miugel Herrnaz le valía para ponerse 2-3 en el partido, resultado que sería el definitivo.

Este gol dejó tocado al Parla, que lo intentó con pasión pero ya sin ideas, balones al área sin mucho sentido que eran fáciles de defender para un San Agustín del Guadalix curtido. En todo caso al final los parleños tendrían sus opciones que no llegaron a buen puerto con ocasiones para Kity y Juanpe.

Importante victoria del San Agustín del Guadalix que le hacen respirar ante próximos compromisos, mientras el Parla tendrá que seguir trabajando, porque materia prima tiene.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner